PDA

Ver la Versión Completa : ¿dvd o cd?

titoesesoyyo
21-08-2004, 14:35
Muy buenas a todos, mi duda es sencilla, ¿como se si el juego de ps2 qu eme estoy bajando es un dvd o un cd? ¿puedo grabar todos los juegos en cd-rom siempre y cuando entre?

Por otro lado otra pregunta mas ¿es verdad que el chip jode la play2? ¿hay forma de arreglarla luego, quiza cambiando la lente de lectura?

Muchas gracias familia espero vuestra ayuda

besos para ellas abrazos para ellos

JABA666
21-08-2004, 14:45
Un buen chip no te ba a joder la play2, komo saber en k formato esta? si okupa mas d 1 giga es dvd :) los juegos nuebos son todos o kasi todos en dvd. komo se graban yo no lo se, pork komo no tengo el chip no me e puesto a grabar ninguno todavia.

erguiri
21-08-2004, 15:26
Como dice jaba 666 una forma facil de saberlo es el tamaño. En cuanto al chip, una vez puesto no perjudica, el problema puede venir al colocarlo, puesto que hay que soldar en la placa. Tambien aconsejan usar cd's de calidad, pues hay quien afirma que los baratos acortan la vida de la lente.

Salu2

Daker
21-08-2004, 18:03
- Cuando te lo descargas juegos casi siempre la gente pone FULL DVD,DVD Rip etc.. si es rip casi siempre esta hecho para que entre en cd y si es FULL DVD son de 1.4 gigas a 4.5 gigas " Grabar DVD"algunos dvd vienen tan comprimidos que alomejor te gias por el tamaño del arxivo que te da el bit y ocupa 800 megas lo descomprimes y te llevas la sorpresa de una imagen de 1.4 gigas" DVD".
- Si te entra la imagen en un cd no hay ningun problema, pero si te bajas un dvd tendras que ripear y todo eso " esto no tengo ni idea ya xDD "
- Si la instalacion es buena no te debe joder la play, si es mala.... se te podra tostar la ps2,algun cable suelto que contacte con la placa y no te vaya,los botones de reset no funcionen .. o como a mi xDD que llegue a mi casa no me tiraba la lleve me la vieron y me dijeron que faltaba un cable ¬¬ :shock: le subieron los colores al dependiente que hecho la peta al instalador xDDDDD juas.
- Sobre areglar .. pues depende que te haya estropeado .. tu crees que valdria la pena alomejor pagar 80 € con instalacion y todo para poner una lente nueva ?? o decir que te quiten el chip te lo guarden y enviarla a ps2 y por 95 € tener una ps2 con 2 años de garantia ?? eso depende de que te haya cascado el chip o un golpe que hayas dado claro..

Se recomienda utilizar cds y dvd con algo de "calidad" verbatim si puede ser y grabar a baja velocidad para garantizar que vayan mejor.. limpiar con un cd limpiador de pelo seco que cuesta unos 5 € y en versiones antiguas " el propio que te pone el chip " te dira que toca un calibrado de lente y limpiar la lente = 20 -30 € aprox..