Ver la Versión Completa : grabar un juego de play2
titoesesoyyo
21-08-2004, 14:38
Muy buenos dias de vacaciones. A ver, ¿como puedo saber si los juegos que me bajo para la play2 son un cd o un dvd?, ¿Puedo grabar cualquier juego en un cd.rom siempre y cuando entre?,¿el mejor programa para grabarlos es el alcohol 120%?,¿este programa graba tb dvd´s?
Muchas preguntas para gente lista como vosotros, MUCHAS GRACIAS
Besos para ellas abrazos para ellos.
Hola, como los mas listos de la clase parece que no estan, intentare contestar yo.
- Se saben por lo que pesan, osea sin son 650 megas a 800 te cojeran en un Cd normal o de 90 minutos. Si sobrepasan el giga vendran en Dvd.
-Siempre que entre, si, por supuesto.
-Si, el Alcohol 120 es el mejor para grabar los juegos y que yo recuerde (ahora no lo tengo instalado) no graba Dvd's pero si me equivoco que me corrijan, no lo tomare a mal :)
Saludos.
en respuesta a tu pregunta te dire que el alcohol si graba dvd siempre que tengas gravadora de dvd te lo detectara ,y te dira como lo quieres gravar.-
para gravar un juego de la play 2 instala el programa DVDdecrypter,siempre que tengas el chip en la maquina.-
te explico como se graba un juego que alquiles o te presten.-
1º.abre el dvd decrypter le pones el lector con que vas a leer del dvd ,te saldra lo que tiene el disco en la pantalla de arriva te vas a Mode-iso-read--te dira donde tienes o quieres guardar la imangen te creas una carpeta y la guardas.-
2º para gravar la imagen selecionas el gravador de dvd le das a Mode-iso-write i selecciona la carpeta donde dejastes la imangen iso te saldra la imangen y enpiezas a grabarla SOBRE TODO utiliza la velocidad de gravar a 2x y los mejores dvd que he probado son los sony.-
estoy cansado de gravar dvd de play 2 a mi hijo y sin ningun problema.-
un saludo a todos.-
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com