PDA

Ver la Versión Completa : Gota de agua en el orfanato

MaTriX
04-11-2007, 02:34
Pues si os queria comentar que en la pelicula hay una gota de agua con un logo bastante grande en la peli "El orfanato" si ya se que no se puede pedir mas que alguien ha ido al cine i la ha grabado que cuesta muchos los videos ect...ect...pero para mi que haya una gota de agua en forma de logo en la imagen me parece muy molestoso.. no se puede hacer algun crop o algo es que queda ciertamente bastante feo... :kopfwand:

Xampi
04-11-2007, 04:32
Crees que si hubiese otra mejor no se habría puesto en vez de esa?

omuca
04-11-2007, 08:22
encima exigiendo

invitado
04-11-2007, 09:17
no es tan grande la vi anoche y se puede ver la peli ;)

MaTriX
04-11-2007, 21:49
encima exigiendo

Quien ha exigido? si yo he dicho que ya sabia que era chunga porque era española solo he dicho que la gota de agua queda fea aqui nadie ha exigido nada. :zensur: :zensur:

Xampi
04-11-2007, 21:51
Quien ha exigido? si yo he dicho que ya sabia que era chunga porque era española solo he dicho que la gota de agua queda fea aqui nadie ha exigido nada. :zensur: :zensur:

Tú quédate con la respuesta que te he dado yo.

Saludos.

MaTriX
04-11-2007, 23:24
Tú quédate con la respuesta que te he dado yo.

Saludos.

Ya ya a esperar que haya otro video pero de aqui a que salga en DVD prrff :roll:

menosquenada
05-11-2007, 00:00
A no ser que salga otro TS screener... no vamos a poder disfrutar de la peli hasta el DVDrip.

Saludos

Demente91
05-11-2007, 00:31
Cierto, con los estrenos de peliculas españolas hay que olvidarse de el DVDScreener y yo almenos no me conformo con un TSCREENER asique fui a verla al cine, pero eso o a esperar o ajo y agua.

Saludos

MaTriX
05-11-2007, 07:41
Pero cabe recordar que con torrente 3 salio un DVDRip que no se aun de donde salio :irre:

donnadie
05-11-2007, 11:56
Pues si os queria comentar que en la pelicula hay una gota de agua con un logo bastante grande en la peli "El orfanato" si ya se que no se puede pedir mas que alguien ha ido al cine i la ha grabado que cuesta muchos los videos ect...ect...pero para mi que haya una gota de agua en forma de logo en la imagen me parece muy molestoso.. no se puede hacer algun crop o algo es que queda ciertamente bastante feo... :kopfwand:

Una gota de agua... Pues ya ves tu que problemon eh! Que mas quieres de un Screener... y mas sabiendo la calidad en la que esta.

Pero cabe recordar que con torrente 3 salio un DVDRip que no se aun de donde salio

Y que tiene que ver Torrente 3? Es como si me dices que peras + melocotones es igual a platano :irre: