PDA

Ver la Versión Completa : BtParadise Ha muerto

Xundey
04-11-2007, 19:39
Leí esto por la red, una publicación del 20 de Octubre de 2007:

Hace ya casi 10 días, las webs del grupo emwreloaded, en las que se encontraba su tracker, BTparadise, usado para subir los torrents de los lanzamientos de este fansub, ha desaparecido de la red, y no están de mudanzas como dicen algunos por google, esta vez han cerrado para siempre ¬¬
Con todo esto, el 85% de los torrrent de RLSP se han perdido, una verdadera lástima...¬¬

Eso pinta mal... :kopfwand: :motz:

¿Alguien sabe porque lo habrán cerrado?

Es por lo de:'' cuando veas las barbas de tu vecino cortar....''

Me preocupa que se ceben ahora con los trackers y empiecen a cerrarlos a diestro y siniestro.

:schockiert:

locoboko
04-11-2007, 21:18
:schockiert: joder pues si eso es cierto es una pena ya que ese tracker iva muy bien y es una lastima que lo hayan cerrado definitivamente, pero vamos imagino por lo que es, seguro que algo tendra que ver la sgae por que esa gente solo esta para putear por lo que estoy viendo desde hace mucho

saludos

beto411
04-11-2007, 22:57
si google esta verificando y bajando pagerank a algunos y no el por el adsence ni nada , montones de foros trackers visito ya y seguira cuando encuentre la info que no me acuerdo donde la deje la subo

menosquenada
05-11-2007, 00:01
si google esta verificando y bajando pagerank a algunos y no el por el adsence ni nada , montones de foros trackers visito ya y seguira cuando encuentre la info que no me acuerdo donde la deje la subo

Descifra el mensaje, que no entiendo nada de lo que dices.

sahae
05-11-2007, 14:32
Aqui presente un adicto o ex-adicto a BT Paradise.Y como no al resto de las paginas de ese grupo.
Colaboraba con ellos.Y si.Esta cerrada para siempre.Por lo visto les dieron un aviso.Aunque nada es cierto.Solo se que un dia entre a las 20:00 h y una hora despues ya estaba cerrada.Eso si.Sin dar ninguna explicacion...un gesto muy feo por parte de la administracion.

menosquenada
05-11-2007, 15:35
Hola sahae.

La verdad es que es un gesto mucho más que feo. Opino que más que nada tendrían que haber mirado por el usuario, o por las personas que tantas horas han pasado por su foro, o malgastado su linea para subirles archivos y llenarles la web.

Que menos que dejar el foro abierto unos días para dar alguna explicación?

Venga, un saludo

beto411
05-11-2007, 17:34
explico algo el pagerank es lo que te da google ejemplo este foro tiene 3 pagerank que es un ranquing ejemplo pagerank 0 , 1 , 2 , 3 y asi sigue tener 7 de pagerank es que cualquier frase que pongas sale tu foro o web con la que lo has posicionado tu , otro ejemplo este foro lo posiciona google con las palabras o el master , torrent , peliculas , musica , dvd , anime , series y si pones algo de eso saldra tu foro , google esta bajando los pagerank a grandes foros o web de descargas eso por un lado .

adsence es una manera de ganar plata con google vos registras tu foro o web y te dan un banner y pones direccion tuya , correo nombre pero todo original y por cada persona que teclee ese banner que te dio google cobras tu y te envian un cheque , esto lo se por webmasterforo que son expertos en todo eso y mucho mas , ya que soy del staff supermod de ahi y lo e hecho ya en varios lugares .

sahae
05-11-2007, 18:44
por las personas que tantas horas han pasado por su foro, o malgastado su linea para subirles archivos y llenarles la web.

Dimelo a mi.....y todo lo que deje de bajar para subir archivitos :roll:
Espero poder hacer lo mismo aqui :D