PDA

Ver la Versión Completa : No logro copiar un dvd

daxor
14-11-2007, 18:14
Hola les comento que un amigo me presto las copias de los dvd de ingles sin barreras y al tratar de copiar el dvd 8 no puedo, ya intente con dvd decrypter, clonecd, clonedvd, dvd fab platinum, any dvd y dvd decrypter, nero y nomas no puedo.

Eh leido un post similar de ******** y voy a intentar con el dvd shrik haber que tal me va y les cuento.

Se aceptan sugerencias.

Saludos

EDITO: He usado el Dvd Shrink y tampoco lo he podido ripear o clonar, alguno de ustedes me podria decir con que programa lo puedo hacer, gracias.

papaito
01-12-2007, 08:33
daxor, aunque no tengo esos disco de ingles me da en la nariz que no son peliculas, sino programas, mirate las extensiones de los archivos y casi seguro que no son vob ni ifo como serian las extensiones de un dvd video, con lo que para copiarlo si fuera lo que yo te digo solo te quedaria copiar el disco con alcohol 120 o similar.

ceutas
01-12-2007, 08:48
supongo que alguien te dara una solucion, pero tambien puedes con el nero copiar directamente de dvd a dvd pero si lo que quieres es copiarlo en el ordenador mi solucion no servira de nada.

saludos

daxor
05-12-2007, 20:23
Pues lo he logrado, cabe decir que use alcohol y tampoco pude, el software con el que lo pude grabar y me funciono de maravilla es el clonedvd 4.

Saludos