PDA

Ver la Versión Completa : Grabar Imágen .ISO con el programa "Ultraiso" (Tut

PORTOLIN1975
16-11-2007, 01:16
Hola a todos!

Acabo de bajarme el programa "Ultraiso" con el fin de poder abrir un archivo .iso (Todo en uno v. para, posteriormente, guardarlo en un Cd ó Dvd.
Aparentemente parece muy intuitivo pero no soy capaz de entenderlo.

¿Alguien me podría explicar, paso a paso, su funcionamiento?
¿Existe algún Manual o Tutorial? (Por más que busco en Google no encuentro nada....)

Por adelantado, muchas gracias...

indiojeronimo
16-11-2007, 08:54
Socio, si el cd que te has bajado es *.iso lo puedes grabar directamente con el nero en la pestaña GRABADOR y en el desplegable que te sale eliges GRABAR IMAGEN, te saldrá una subpantalla donde buscas tu *.iso, lo cliqueas y lo quemas, listo.... no hace falta el Ultraiso, este programa que tienes sirve también para grabar dicha imagen en cd y para abrirlo sin necesidad de grabarlo, pero te recomiendo que lo grabes como imagen y así todos sus archivos se descomprimen en el cd o dvd que grabes, espero haberte ayudado, socio, suerte.

PORTOLIN1975
16-11-2007, 22:15
Estoy de acuerdo contigo, indiojeronimo.

Tengo bajado el Nero y tampoco creo que sea muy dificil grabar una ISO con Nero. Lo que ocurre es que no veo el archivo ó imágen ISO por ninguna parte... (De ahí que decidiera probar con otros programas) Me explico:

Partiendo del Archivo .rar, lo extraigo y me sale lo siguiente:
- Una carpeta titulada "AUTO PLAY", que al abrirla, me salen estas otras subcarpetas: AUDIO, BUTTONS, DOCS, ICONS, IMAGES y PLUGINS.
- Luego salen una serie de archivos, tales como: AUTORUM.APM, BOOT.BIN, BOOTCD, BOOTING.BIN, WCMZIP32.DLL, CDIMAGE, DELOAD.BIN, WINJIIP.SP1, WINCMD....... Asi hasta cuarenta y tantos, pero ninguno es un ISO (al menos, eso creo yo)

No sé si con estos datos podreis ayudarme o aconsejarme en algo. Para mí es muy importante ya que quiero tner ese programa "Todo en Uno" para tenerlo conmigo y por si tengo algún día que formatear el Pc.

Gracias de nuevo y un saludo.

Gavanna614
16-11-2007, 22:37
vamos a ver,el archivo rar es la iso,lo que pasa que tu lo tendras asociado
al winrar y por eso te sale así,abre el programa winrar y vas a
opciones/configuracion/integracion y desmarcas la casilla iso y listo
Saludos

PORTOLIN1975
16-11-2007, 22:57
Gracias, Gavanna614!
Hehecho lo que tu me has indicado. Lo que ocurre es que la casilla correspondiente al Iso YA ESTABA DESMARCADA. Es la única ya que todos los demás archivos estaban marcados.

O quizás quisiste decir que la marcara en lugar de desmarcarla...¿...?

Saludos.