Ver la Versión Completa : A la espera de que salgan..
Hola, buenas noches,no estoy seguro de que el post vaya aqui, pido disculpas por anticipado,pero no encuentro otro más adecuado..Tengo una duda desde hace tiempo que quisiera aclarar.Normalmente espero a que las películas salgan en calidad DVDrip, no me importa esperar, pero mi duda es ¿cuanto debo esperar?.Sé que desde los estrenos hay que esperar a que salgan en DVD y eso lleva al menos cuatro meses, legalmente en España no puede ser antes,pero indpendientemente de ese tiempo,más tarde o más temprano, ¿salen todas las que se han estrenado en España?, ó algunas nunca salen.
Esa es mi duda.Gracias.
hola, habeses os emperrais en que para cuando para cuando, yo me fijo en la cosas que se suben a las webs y unas cosas se suben antes y otras tardan mas, no las subo yo, pero veo que las suben cuando pueden y estoy seguro que quien las sube no tiene ningun interes en hacerle esperar a nadie, al contrario las suben cuando pueden sin esperar, con insistir con tantas cosas, y no digo tu, hablo en general lo unico que se consigue es cabrear a quien sube, si a ti alguien te pregunta 500 veces lo mismo tal vez acabes cansado y vuelvo a repetir que tu no habras pedido muchas veces lo mismo, hablo en general, asi que mejor no tengas prisa ni tu ni nadie, busca cosas que te gusten que ya esten en la web y descargalas y comparte despues, antes de que te des cuenta seguro que alguien sube lo que quieres
Perdona pero creo que no me habré explicado bien, solo he preguntado una cuestión y la repito; ¿se sube a DivxTotal, todo lo que se estrena en España, y en calidad DVDrip?. Independientemente del tiempo que tarde, por eso he dicho antes que yo me espero lo que haga falta.
es lo malo de los mensajes escritos, que no se entiende o no se suele entender el sentido con el que se habla, no te acuso de nada, si las peliculas españolas parecen que tardan un poco mas, pero por ahi he visto algun post que habla de eso.pero no creo que se suba todo,
seifer74
18-11-2007, 11:52
Mira, el formato dvd screener, sale cuando se sube alguna copia exclusiva de promoción. Si no se sube es por que no existe o no se ha conseguido. Hay que tener paciencia, por que la gente que lo sube, hace lo que puede para que tu o yo tengamos esa copia, y si no existe se sube en ts-sreener. Al final me voy a liar. En fin, que si no se sube ahora se subirá cuando se consiga, y si no, cuando salga o vaya a salir el DVD y no hay mas. Un saludo.
Perdonad, pero seguís intentando contestar a algo que veo que no sabeis y que yo no he preguntado, y por eso vuelvo a plantear mi duda.
1)¿Todos lo que se estrena en cine sale en DVD al mercado?
2)Todo lo que sale en DVD al mercado se sube a DivxTotal?
Creo que ahora quedará claro.No entro para nada en lo que se tarde en subir, ni me interesa, ya sé que saldrá cuando se pueda, eso lo sabía desde hace mucho tiempo.
Algún alma caritativa y con conocimiento de causa que me aclare mis dudas.Muchas gracias.
menosquenada
18-11-2007, 19:57
1)¿Todos lo que se estrena en cine sale en DVD al mercado?
Si, todo, ¿por qué no iba a salir?
2)Todo lo que sale en DVD al mercado se sube a DivxTotal?
Pues en la medida de lo posible si, se sube todo.
A ver si ahora ya están tus dudas contestadas
Si, todo, ¿por qué no iba a salir?
Gracias Jose21a,espero que no te haya molestado; por otra parte es bastante simple, siempre que se sepa como te ocurre a ti, porque por eso eres moderador.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com