PDA

Ver la Versión Completa : Es El Colmo

RicardoHP
21-08-2004, 20:13
estoy un poco apenado la verdad que bajo peliculas desde hace como unos 6 meses las comparto en el pc y algunas peliculas como alicila en el pais de las maravillas-hidalgo-thunderbirds-pinocho-y otras que no recuerdo ahora no estan bien o les falta audio o estan cortadas o les faltan subtitulos como en el caso de la ultima que descarge los thundrebirds falta como 20 minutos de subtitulos buena onda que suban peliculas pero antes veanlas o revisenlas para no subir peliculas con problemas ya que cuesta bajarlas para despues encontrarce con estos pasteles demore como 5 dias en bajar los thunderbirds para encontrarme con esto no es justo y ademas creo que no soy el unico que opina igual bueno sin mala onda y felicitando a las personas que suben peliculas con calidad que son muchas . vale y gracias. saludos desde chile :(

RicardoHP
21-08-2004, 20:29
son casi 5 minuntos que les faltan de subtitulos si alguien los puede reparar seria solido para poder verla completa. chao y vale

Series
21-08-2004, 23:03
creo q los uploaders haran todo lo posible por arreglar la situacion, como ya han hecho en otras ocasiones

saludos y gracias por colaborar con buena onda

22-08-2004, 00:15
Hola, es el colmo, si, es el colmo, te tiraste 5 dias para bajarte la peli y te costo mucho trabajo, ¿claro! el que la subio no tuvo trabajo, no la tuvo que bajar de algun otro lado, nada 5 minutos, no tuvo que buscarse los subtitulos cuando es con subtitulos, que yo se que las prefieres asÃ*, no la tuvo que convertir de avi a Cvcd, otros 5 minutos, eso si a la primera le salio bien, ¡yo hay pelis que las tengo que hacer 5 veces!, pero claro soy muy malo haciendolas, y por ultimo y no por ello más importante la subio para que otros la bajaran quitandose de bajarse otras cosas para poder compartirla mejor, otros 5 minutos, ¡nada!.

Claro que esta el hecho que por alguna razon, hay muchas aunque tu no te lo creas, prueba a hacer tu una peli y compartirla, no salio bien, incluso el torrent que se crea puede tener error e impide que se complete la peli.

Si los que subimos nos tuvieramos que tragar todas las pelis que ponemos te juro que yo solo subiria una a la semana o menos, primero porque no daria tiempo y segundo porque las pelis que se suben, por lo menos yo, no tienen porque gustarte, con que le gusten a quien las bajan vale. Aunque no lo creas tenemos vida fuera de aqui.

Ademas si de cada 5 pelis que te bajas te funcionan bien 4 date por satisfecho,¡ total por lo que se paga!

Y otra cosa, cuando algo sale mal el primero en lamentarlo es el uploader, tenlo por cierto, pero esto es asi y alguna vez la cosa falla.

Y todo esto te lo digo de buena onda, no pienses que lo digo cabreado por la critica ni mucho menos, pero quiero concienciar a los que SOLO bajais, que la cosa no es tan sencilla, y que conste que de las que citas ninguna es mia, pero yo tambien he tenido errores y por lo tanto me afecta.

Saludos.

P.D. Perdon por el ladrillo que me soltado.

matiaa
22-08-2004, 01:16
Enga , es verdad da trabajo subir , y tambien da trabajo bajar !! yo intente hacer un montaje y no me salio bien , voy a seguir intentando aer por que quiero colaborar !! pero si me pongo a pensar ... , esto con el trabajo q me da pa que se lo bajen otros ? la verdad no me da ganas de poner nada sinceramente les digo , pero a lo que a mi si me an compartido yo me siento a gusto si puedo hacer de seed o incluso un montaje , que por cierto ya casi me sale bien !! , asi que paciencia !! yo por suerte nunca tube ningun problema con ninguna movie , solo con el tracker pero eso es un problema aparte !!

Enga gente haceros de paciencia :-) :-) wen rollito vale ? :) :)

RicardoHP
22-08-2004, 15:45
1º si quisiera un testamento se lo pediria al abogado de mi viejo.
2º si hay perosonas que ven las peliculas antes de subirlas se dan el tiempo.y si estan con error aveces lo dicen y las reparan.
3º no seas tan grave y si. estoy compartiendo peliculas son 5 desde hace 6 dias.
4º lee con calma y tomate un armonilllllll.si te llego al alma es cosa tuya
5º saludos a gus9011
chauuuuuuuu :grin:

JABA666
22-08-2004, 16:02
ricardohp, yo e subido la peli de blanco humano ace poko, pa ponertela d ejemplo kon esa peli e tardao mas d 10 horas. y verla la vi ayer. y la tengo subida ace un par d dias. te krees k 10 horas aciendo 1 pelikula no kansa? y si tiene un fallo la tienes k bolber a hacer. pork ya k te as puesto, todos sentimos k este mal la peli, el k la baja y mas el k la sube, yo ahora mismo no me puedo bajar nada. pork toy subiendo una peli, y toy preparando 3 series pa subirlas. y muchos komo yo muchas beces no se pueden bajar nada,

y lo peor esk encima, te tomas tiempo y te kritikan!!!
no e kien fue k ace poko se kejo por k yo subia dragon ball z, y no subia la primera parte.

si algo no te gusta no lo bajes. bastante kuesta ya subir algo.

espero k todos entendais el trabajo k hacemos, tanto a los k suben muchas kosas, komo a los k yo suben algo de vez en kuando.

RicardoHP
22-08-2004, 16:18
como me lo comento una perosona por el msn. bueno pido disculpas si fui critico en extremo y no tomar en cuenta que si no fuera por uds. no podriamos bajar nada y si hay un error es el riesgo que se corre. nuevamente pido disculpas a todos de verdad y me despido del foro forever. sorry y suerte :( :( :(

JABA666
22-08-2004, 16:24
RICARDOHP. no kreo ni mucho menos k tengas k irte del foro, kedate kon todos nosotros, si no fuera por gente komo tu, no nos esforzariamos tanto, y si bes mas falos dilos. asi podremos arreglarlos, esperemos k algun dia seamos perfectos, no te bayas kedate kon nosotros :eek:

juneh81
22-08-2004, 16:53
yo estoy con jaba. no tienes por que irte, todos cometemos fallos y tu quizá no dijiste las cosas correctamente, pero aqui siempre son admitidas las crÃ*ticas, constructivas y con respeto. seguro q no estuviste acertado en el momento de escribir el mensaje, pero has sabido rectificar, q es lo importante, y seguro q puedes seguir ayudando. saludos.

22-08-2004, 17:37
Hola.

1º si quisiera un testamento se lo pediria al abogado de mi viejo.

Si no te gusta , no lo leas, nadie te obligo.

2º si hay perosonas que ven las peliculas antes de subirlas se dan el tiempo.y si estan con error aveces lo dicen y las reparan.

Vale, dime quien con nombre -no vale el que sube una cosa a la semana, asi yo tambien-.

3º no seas tan grave y si. estoy compartiendo peliculas son 5 desde hace 6 dias.

Estaria bueno que encima de bajartelo no lo compartieras, pero no es lo mismo que subirlo tú, asi no vale.

4º lee con calma y tomate un armonilllllll.si te llego al alma es cosa tuya

Leo reposadamente y te entendi perfectamente, y te respondi con mucha educacion cosa que tu no has hecho, y el que se pica ya sabes....ajos come.

Sintiendolo mucho no puedo aceptar tu disculpas, pues de una critica pasaste al ataque personal, que no quieres volver, me alegro yo no te voy a echar de menos.

Leete las normas del Foro por lo menos.

Saludos.