Ver la Versión Completa : Peli Distrito 13
margamar
19-11-2007, 20:40
hola a todos, nos hemos descargado la peli distrito 13 y no podemos grabarla por el nero. Nos da un error que dice que no se puede insertar el archivo. Nunca había tenido este problema y me está volviendo loca. Muchisimas gracias. :hilfe:
chitistanis
19-11-2007, 20:50
Yo tampoco la he podido grabar pero la he visto con el Nero show time
Migueltrek
19-11-2007, 21:35
Hola.
Grabada con Nero perfectamente. Ademas en un regrabable.
margamar
20-11-2007, 07:33
Por favor, ¿podrías decirme como lo has hecho? Muchísimas gracias.
menosquenada
20-11-2007, 11:58
Hola.
Podrías decir como las grabas tu? Yo la grabé como DVD de datos perfectamente junto a 5 películas más...
Saludis
margamar
20-11-2007, 13:01
Hola, yo las grabo a traves del Nero StartSmart. Le doy a foto y video y a crear su propio dvd de video. Despues le doy a añadir archivos de video y hay es donde me da el error de que no se puede insertar archivo. Hasta ahora lo he estado haciendo siempre así y nunca he tenido problemas. La verdad es que no llevo mucho tiempo descargando películas. Por aquí solo puedo grabar 2 películas en un dvd de 4,7 gb. Si lo grabas como DVD de datos ¿se pueden ver en cualquier reproductor de DVD?. Muchisimas gracias a todos.
menosquenada
20-11-2007, 13:52
Hola, yo las grabo a traves del Nero StartSmart. Le doy a foto y video y a crear su propio dvd de video. Despues le doy a añadir archivos de video y hay es donde me da el error de que no se puede insertar archivo. Hasta ahora lo he estado haciendo siempre así y nunca he tenido problemas. La verdad es que no llevo mucho tiempo descargando películas. Por aquí solo puedo grabar 2 películas en un dvd de 4,7 gb. Si lo grabas como DVD de datos ¿se pueden ver en cualquier reproductor de DVD?. Muchisimas gracias a todos.
Lo normal es que si puedas visualizarlas. Pruebalo, es la mejor forma de saber si tu reproductor lo admite.
Ademas grabandolo con DVD de datos caben hasta 6 películas en formato avi.
margamar
20-11-2007, 14:40
Muchas gracias por la respuesta, voy a probarlo y ya comentamos. Saluditos
margamar
21-11-2007, 18:24
Hola JoseA21, al grabarla como dvd de datos, no me lo lee el reproductor de salón, ¿alguien sabe como puedo grabarla sin que sea dvd de datos' Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com