Ver la Versión Completa : otro programa...por favor
Hola ante la inposibilidad de volver a habilitar ALCOHOL 120 ...me podeis decir cual es la alternativa ideal para grabar juegos de la PS-2...para gabar DVD´s de pelis tengo el DVD Shrink y me va de vicio...solo necesito para la pley...gracias
ola diviza no se si te gustara,yo uso el nero 6 para grabar de todo:cd de video,dvd de video,juegos de la play 2 tengo unos 30 grabao en dvd y nunca ma fallao alguno pero claro el truco esta siempre en grabar como muxo a 2 velocidades los juegos xq la lente de la play 2 es una mierda :lol:
Gracias SPYMAN...tengo el NERO-6 SMART..PERO COMO LO HACES... NO TIENES QUE VOLCAR EL JUEGO AL DISCO DURO???...ES AHI DONDE ECHO E MENOS ALCOHOL 120 EL CREA EL ARCHIVO DE IMAGEN Y LUEGO LO GRABA ...COMO SE HACE EN EL NERO...AYUDAME POR FAVOR ESTOY MUY VERDE EN TODO ESTO...GRACIAS :-o :-o :-o :-o
No se si lo haces y si es este el problema, pero antes de volver a bajar el programa deberias eliminar cualquier referencia a él.
Supongo q te bajaste una version de prueba y caduco.
amo ave yo pa ase las copias de dvd de juegos lo unico q ago es abrir el nero burning rom y ay lo pongo en dvd vaya encima de aonde te pone cd-rom,cambialo a dvd y pinxa sobre copia de dvd elige cual es la unidad de origen,la velocidad de grabado y a copiar.empezara a leer el original y encuanto termine empesara a grabar eso sitienes lector y grabadora de dvd si solo tienes la grabadora tendras q meter el dvd virgen cuando salga el original,aunqe sto seguro q lo sabrias ya pero x si acaso :-)
mira q se me olvidava en lo de elegir la unidad de origen y eso desactiva la casilla "copia al vuelo",espero q te ayudey lo otro sqe no ace falta volcarlo al disco duro,eso se ace cuando tiene anticopia pa qitarselo pero los de la play 2 no llevan
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com