Ver la Versión Completa : TMPGEnc 2.512.52.16 plus + TMPGencDvdAuthor 1.5.19.5
Ambos con su traducción al español y sus seriales correspondientes, dentro de un unico archivo rar.
missing_v
24-01-2005, 20:12
yo tengo el 2.521.58.169, tengo que desistalarlo para instalar este nuevo que has subido ?
:-D :-o :grin:
Por lo q dices la versión q tu tienes es mas reciente q la q yo he subido, tu sabrás si te va bien.
si es asÃ* yo no la cambiaria, yo esta es la q uso porque he probado otras y no me van bien.
Esta lleva la traducción al español (incluida la ayuda) y a mi hasta ahora no me a dado nunca problemas.
Tu decides, pero si la vas a instalar mejor quites la otra primero. 8)
missing_v
25-01-2005, 16:55
muchas gracias cafu, lardad es que estsa version que tengo no la he probado mucho y creo que es de prueba durantde 30 dias y ya ha caducado, por lo que me instalare la que has subido tu que esta en español y ademas no es para 30 dias.
Si lo vas a hacer asÃ* te diré por si no lo tienes claro cuando te lo descargues:
Debes instalar primero la versión en ingles, una vez instalada usas el generador de códigos para el serial y una vez hecho esto debes sustituir el ejecutable q esta en en el directorio donde se instalo ("C:\Archivos de programa\Pegasys Inc\TMPGEnc Plus 2.5) con el ejecutable TMPGEnc.exe en español q esta en el mismo paquete q descomprimiste sobrescribiendo el otroTMPGEnc.exe y lo tendrás en español listo para funcionar.
!!!Y a disfrutarlo!!! :D
:-) :) :P gracias por la ayudita cafu, que me ha venido muy bien al instalarlo, que soy pelin torpe y no conseguia convertirlo al español. Gracias de nuevo. :P :) :-)
missing_v
28-02-2005, 17:54
lo que no he encontrado ha sido el dvd autor, seguro que algo he hecho mal !!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com