PDA

Ver la Versión Completa : Jack y Nuka

Berjano
26-11-2007, 20:45
Tengo la serie completa de Jack y Nuka ( esos ositos con el niño indio ).
Si alguien quiere que la suba... pos que me avise.

Saludos

donnadie
26-11-2007, 21:25
Subela, todas las colaboraciones son bien recibidas. Seguro que a mucha gente le gustaria hacerse con ella

Salu2

PEKE
26-11-2007, 21:28
yo por mi parte si kiero ke la subas por ke asi tengo dibujitos para cuando tenga hijos en un futuro con mi novio locoboko gracias por si la subes

Berjano
26-11-2007, 22:06
Weno, las estoy comprimiendo. Voy a subir el primer tomo ( por asi llamarlo ) y cuando acabe de subir, subo el siguiente y asi con todos. Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo a todos.

menosquenada
26-11-2007, 22:38
La vas a dejar a medias como la de John Doe? Es que si se empieza a subir una serie es para subirla entera.. no para dejarla a medias.

maat
27-11-2007, 12:05
Hola!

La serie la he subido dos veces, aunque no se como andara de seeds.
Te digo lo mismo q Jose, si te comprometes, completala, no la empiezes y la dejes tirada.

Un saludo... :D

menosquenada
27-11-2007, 20:34
Vale.

No esperaba que lo mandaras sin antes contestarme a lo que te pregunté ahí arriba.

1º. Te parece ético dejar una serie a medias? No, y menos sin dar ninguna explicación, es más despues de haberla pedido,...

2º. Despues de hacerlo 1 vez con 1 serie de pocos capítulos, pretendes que se te acepte otra de mayor longitud? Te la dejarás a medias otra vez o que?

Ahora las causas del rechazo del torrent en el post:

1º. No has registrado el torrent en el tracker.
2º. El nombre no es correcto, A.ti.te.gusta.leer.cosas.así.?.A.mi.no.
3º. Te recomiendo que pongas más información, nombre de los capítulos,.. algo así.
4º. Subir una serie en un .rar no me parece normal, imaginate que nos la quieres dar con bacalao y dentro va "el chavo del 8" en lugar de Jack y nuka. Así que en una carpeta mejor.
5. Buscate una imagen de mayor calidad.

Cuando me contestes a las 2 preguntas de arriba, si son coherentes quizás se te acepte esta serie.

Venga, saludos

menosquenada
04-12-2007, 03:46
Aviso a Berjano.

Contestarás a las preguntas de mi post de ahí arriba? Si en unos días no se da por zanjado el asunto cerramos tema, ya que será inutil tenerlo abierto para nada.

Saludos