PDA

Ver la Versión Completa : JUEGO DE LA ABEJA MAYA

MIRALF
24-01-2005, 20:54
HOLA A TODOS, A VER SI ME PODEIS AYUDAR
ME HE DESCARGADO EL JUEGO DE LA ABEJA MAYA Y LO HE INSTALADO CON INSTALACIÓN COMPLETA PERO CUANDO EJECUTO EL EJECUTABLE ME DICE : DIE CD-ROM ?? QUE DEBO DE HACER????
GRACIAS

juneh81
24-01-2005, 20:58
esta pregunta deberias publicarla en la seccion de Juegos o, si acaso, en la de Problemas, esta sección no es la adecuada para q te den respuesta.

algun moderador te la moverá al lugar oportuno, pero te recomiendo que la próxima vez publiques tus post en el lugar mas apropiado, eso ayudará a q obtengas respuestas con mayor rapidez.

pinkita
28-01-2005, 02:34
hola, creo que miralf ha preguntado en la seccion correcta, no es esto juegos????? y no pone problemas justo debajo???. Bueno no voy a entrar en polemicas, el caso es que me pasó lo mismo que a miralf y al final descubrÃ* como tenia que hacer para ver el juego: tienes que tener alcohol 120%, cuando lo tengas instalado, le das a buscador de imagenes y te saldran las imagenes que tengas en el disco, entre ellas la del juego de la abeja maya y las horas que creo van juntos, las marcas, le das a asistente de grabacion de imagen, lo copias a un disco y ya podras disfrutar del juego, que por otro lado esta simpatico para los peques, (gracias a alucina por el). :-D

juneh81
28-01-2005, 13:53
esta en la seccion correcta xq algun administrador lo ha cambiado y lo ha puesto donde debia.

cuando yo puse esa respuesta el post no estaba en la secion adecuada, no queramos ir de listos.

alucina
28-01-2005, 15:19
hola
tiene razon juneh81...lo cambie yo de sitio :D ...asi q el misterio resuelto :D ...y pinkita buena aclaracion de como instalar el juego :) ...y me alegro q os a gustado :lol:
:-o alucina :-o

pinkita
28-01-2005, 17:50
Hola de nuevo, esto es para decir que no pretendo ir de lista, porque soy la primera que tengo mucho que aprender, si en algo te he molestado juneh81, lo siento, :oops: pero es que al leer tu post me pareció que en vez de ayudarle, le estabas echando una bronca. :( :( :( .
Hablando de otra cosa, me he bajado el juego de los increibles y con este si que no se que hacer, poque cuando intento descomprimirlo no lo hace. Lo he convertido en imagen con el alcohol 120% y he llegado a instalarlo pero la pantalla se pone en negro y solo se escuha el sonido, espero que alguien me explique que debo hacer :? :? porque no se que le pasa o que hago mal...

Bueno espero que mis disculpas sean bien recibidas y que nadie mas se moleste. :-D hasta pronto :-D

juneh81
28-01-2005, 20:37
no soy yo el mas apropiado para exar broncas, lo unico q pretendia era q los posts se coloquen en la seccion adecuada, q eso ayuda a todos.

todo olvidado!

alucina
28-01-2005, 21:49
hola
:D todo resuelto :D ..el juego de los increibles solo hay q descomprimir y se instala directamente al pc :D ..sin grabar a cd :)

okey79
13-04-2005, 19:46
Hola, al tema de la abeja maya, un silbidito te doy alucina :) , pues yo hice lo que pone en su post pinkita y el alcohol no me reconoce el archivo, entonces hay ando loca perdia, ( descomprimo el archivo, dentro hay dos mas , tambien comprimidos, le doy a buscador de imagenes y dice que no hay nada, lo meto dentro con el raton y me dice que no lo reconoce) :-( .
y con nero pffffffff, el ciento de intentos 3 Cd a la basura. no se si es que hago algo mal, y tengo que poner archivos de una carpeta u otra de los que hay dentro, nos e, ayudaaaaa, y besossssss

alucina
14-04-2005, 07:32
hola
dime q archivo sale a bajarte el torrent...es q ya no me acuerdo!es un .iso comprimido?

alucina
14-04-2005, 07:39
hola
he buscad en posts anteriores...y a decomprimir te deberia salir dos archivos-mdf y mds...usas el alchol y listo :D

okey79
14-04-2005, 21:46
Hola de nuevo, ya esta solucionado asias alucina, ains si no fuera por ti.
:-D :grin: :-D :grin: :-o . gracias de nuevo y ......Besossss.

alucina
14-04-2005, 23:13
hola
de naaa :D ...pa eso estamoss 8)