Ver la Versión Completa : cantajuego
magdalenalucia
30-11-2007, 15:34
:hilfe: hola me he bajado el cantajuego vol3 es un dvd y un cd al decomprimirlo me sale que es un archivo RATDVD que es eso? soy un poco novata explicarmelo como si fuera para un niño. mi hija eata como loca por verlo muchas gracias
Hola. Yo tengo el mismo problema que tú. Al descomprimirlo he visto que estaba en RatDVD, así que me he bajado el Programa RatDVD para poder abrirlo y pasarlo a DVD, pero antes de llegar al 9% se reinicia el ordenador (lo he intentado varias veces con el mismo resultado). ¿Alguien conoce algún otro programa para poder grabar este DVD? He estado mirando en Internet, pero todo lo que encuentro me redirige al mismo programa.
Perdonar, porque creo que este problema no debería ir en este subforo, pero como ya estaba abierto un post con el mismo asunto, crei que no debía abrir otro nuevo.
Saludos.
vicenmimi
30-11-2007, 17:42
lo teneis que descomprimir con el ratdvd si te da problemas intenta averiguar
con que version esta comprimida
saludos :handy: :handy: :handy:
¿Y cómo averiguo la versión? :roll: :roll: :roll:
mascota17
30-11-2007, 20:33
Hola amigos para descomprimir el cantajuego3 yo he utilizado el ratdvd 0.78.1444 y se ve de lujo.Si teneis cualquier otra duda intentare responderos.
Salu2.
Ese es el que he instalado yo... y no hay manera: ni puedo abrirlo, ni puedo pasarlo a DVD para grabarlo....siempre se me apaga el ordenador al intentarlo.... :???: :???: :???:
mascota17
01-12-2007, 10:42
Que recursos tiene el ordenador?
Para usar el ratdvd es necesario windows xp con reproductor windows media player 10 y directx9
Sin esos recursos no podras verlo.
mascota17
01-12-2007, 11:10
Estoy preparando para los que no cumplan los requisitos del ratdvd un archivo descomprimido listo para grabar,en cuanto lo tenga lo subire al traker con el mismo nombre y entre parentesis descomprimido.Para que todos podamos disfrutar con los crios de este dvd tan bueno.
Salu2.
Muchas gracias mascota17, porque, aunque mi PC cumple los requisitos del ratdvd, soy incapaz de descomprimirlo, así que ya lo daba por perdido. Seguro que disfrutaremos de él y que será tan bueno como los dos primeros ;)
Saludos y, de nuevo, muchas gracias...estaré pendiente de tu nueva subida.
mascota17
01-12-2007, 17:54
Ya esta subido al traker la version descomprimida y lista para quemar,solo falta la aprovacion para que la publiquen.
Salu2.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com