PDA

Ver la Versión Completa : diferencias entre bitcomen y azureus

franciscomr
26-01-2005, 00:51
hola, me gustaria saber que programa es mejor para bajar pelis, juegos, documentales,...
Gracias

juneh81
26-01-2005, 01:00
bueno, seguro q alguien podrá responderte mejor, pero yo lo q te digo es q son programas diferentes para hacer lo mismo, descargar.

leete los foros lo q se dice de cada uno, como se configuran y todos sus detalles y prueba ambos, kizá el q me funciona a mi bien no tiene xq irte bien a ti...y viceversa.

esto de la informatica es asi....2+2 no son 4.

personalmente, te puedo decir que he probado ambos y me kedo con el BitComet, alcanzo velocidades muxo mayores que con Azureus. pero ya te digo, esa es mi experiencia.

Busca, compara y si encuentras algo mejor.....

leoparr
26-01-2005, 03:15
yo , de momento , he probao torrentopia, Abc, Bitorrent, torrenextrom, joder parece esto una farmacia pá quitar el resfriao,

bueno azerus no me funciona y ademas ay q configurarlo y instalale el java , el Bitcomt no hay q configurar nada creo, y ademas salta el firreware y creo q tambien ace algo pa el proxy , con diferencia pá mi ya te digo hoy por hoy , no me lo pienso Bitcomt

saludos y por aqui estaremos pá q se presente

alucina
26-01-2005, 11:40
hola
yo uso tambien el bitcomet..ya q no hay manera q funcione el azureus :? ....y tambien uso en mi otro pc el g3torrent...aunq este lo uso solo pa subir :) ....asi q yo tambien me quedo con el bitcomet...el mas sencillo (pa mi :D ) y el q mejor va!
:-o alucina :-o

jdtoct
26-01-2005, 13:17
bueno pues de los q he probado, m kedo con el azureus q me descarga bastante rapido, aunke consume bastantes recursos.
y el bittornado para subir