Ver la Versión Completa : KyLe XY - Post Unico - XviD y CVCD
Migueltrek
06-12-2007, 20:11
Hola.
A todo el que ponga otro post preguntando por esta serie, ya sabe donde se le va a mandar, y repito, se ponen cuando se tienen y si los hay por ahi, pues nada bajarlos de por ahi, pero AQUI se ponen cuando se tengan, ni antes ni despues, aunque pongais 200 post repetidos sobre el mismo tema, y al que no le gusten las normas es libre de no entrar y puede irse a dar la vara a otros foros.
JODER!!!! que cansinos sois. :kopfwand: :kopfwand:
Habeis puesto que el capitulo 13 de la segunda temporada es el final, y segun creo no es asi. Simplemente se van a tomar un descanso como han hecho en prison break. La temporada en teoria tiene 23 capitulos.
saludos
Migueltrek
07-12-2007, 13:08
Hola.
Habeis puesto que el capitulo 13 de la segunda temporada es el final, y segun creo no es asi. Simplemente se van a tomar un descanso como han hecho en prison break. La temporada en teoria tiene 23 capitulos.
saludos
Tienes toda la razón y ya esta rectificado.
K tal sta esta serie? un amigo me la ha recomendado pero no veo que llame mucho la atencion... :gott:
Gavanna614
14-12-2007, 14:54
yo no la sigo, pero por la caña que han dado pidiendola
debe de estar bien
Saludos
Javo_Guerrero
12-08-2008, 19:43
esta mu bien esta serie os la rcomiendo.
hola yo he pedido que subais la tercera, que me han dicho que ya la han echado por la tele, no se si sera verdad, espero que si es verdad y podeis, la pongais.
Muchas gracias.
Migueltrek
21-05-2009, 14:18
Hola.
ç
Viendo lo bien agradecido que es el personal que ha salido a la palestra con el tema de Kyle, una puntualizaciones.
1. Se esta poniendo tal como viene, así que si es la 3ª la 4ª o le enésima, ese no es el problema de la web.
2. La 3ª temporada hasta el cap. 10 se esta poniendo porque no estaba en la web y ya que se han emitido 2 cap. de la ¿4ª?, pues seria dejar sin poner la 3ª, si tanto listo como ha salido se fijara un poquito más, veria que la 3ª temporada es DVDrip mientras que la ¿4ª? es HDTV o DVB, por tanto evidentemente la 3ª cuando salió en HDTV o DVB por el motivo que fuera no se pudo poner y se pone ahora.
3. La 4ª temp. se pone cuando se tiene, ni antes ni después por más que algien entre exigiendo.
4. El cap. 3x03 esta reparado y es el 3x03, no el 3x01.
5. Procurad no repetir lo del post que se ha cerrado, sienta muy mal tener que estar buscando las cosas para que luego 4 "....." solo entren a criticar y quejarse, uno se queja cuando le cobran por las cosas, sino, si ve un error pues procura de una manera advertirlo de la mejor manera posible, ya que quien lo sube se puede mosquear y dejarlo colgado viendo tantos animos como recibe.
En fin, seguid animando asi, que motiva mucho.
blasygema
22-05-2009, 09:36
gracias makina!!
shiqamaru
22-05-2009, 17:07
Yo solo quiero informar que la tercera temporada que decis que no habeis puesto y estais poniendo son los episodios desde el 2x14 al 2x23, que son los 10 episodios que mucha gente piensa que es la tercera temporada. Y como en esta pagina ya estan colgados esos episodios, deberian quitar los que ponen 3x... y seguir con los 4x... que son en realidad los que continuan al 2x23 (final de temporada). Muchas gracias por lo que haceis y saludos.
Hola.
A todo el que ponga otro post preguntando por esta serie, ya sabe donde se le va a mandar, y repito, se ponen cuando se tienen y si los hay por ahi, pues nada bajarlos de por ahi, pero AQUI se ponen cuando se tengan, ni antes ni despues, aunque pongais 200 post repetidos sobre el mismo tema, y al que no le gusten las normas es libre de no entrar y puede irse a dar la vara a otros foros.
JODER!!!! que cansinos sois. :kopfwand: :kopfwand:
muy chulito,detras de la pantalla--
A ver solo me he registrado para hablar de Kyle.. los capitulos que llamais de la Temporada 3 son capitulos de la Temporada 2 que ya teniais y estais repitiendo pero con otro nombre diferente.. vamos yo me los baje hace meses de esta misma web con nombre 2X_ .. y los verdaderos capitulos de la 3º temporada que es la nueva son los 4x01 y 4*02.
En Usa se Hizo la 1º temporada, luego la 2º pero hubo un paron por la huelga de guionistas y una vez terminada siguieron con la temporada (en este reinicio es donde hay gente que erroneamente la llama 3º temporada) pero la 3º y ultima temporada de la serie de Kyle son los 2 nuevos capitulos mencionados antes.
Saludos
ola olle tengo un porblema con el capitulo 4x05 pone buscando y no pasadel 0.00% alguien sabe algo gracias
--------------------------------------------------------------------------------
hola buenas,tengo una duda con la serie kylexy yo tengo hasta el capitulo 23 de la segunda temporada,bien ahora cual tengo que bajar?porque en la pagina solo aparecen unos pocos de la tercera y pasa ya a la cuarta,me lo puede explicar alguien?cual es el siguiente?gracias y perdon si no me explico bien
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com