PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Torrents Buffy Cazavampiros

kuicky
26-01-2005, 14:29
Buenas, soy nuebo en esta pagina y eso, y vi que estaba la serie de buffy, serie que e buscado por todos los sitios y no la e encontrado con semillas en ninguno, pero al verla aqui me ilusione y cual fue mi sorpresa que al intentar descargar los torrents de los capitulos me daba un error en la pagina que ponia que eso ya no se encontraba, mi pregunta es si eso es pasajero o es que ya no se pueden bajar esos torrents, y si es asi alguna forma de bajarlos o si alguien me los podria bajar.Le estaria muy agradecido a quien me ayudara, espero alguna respuesta con lo que pasa, muchas gracias por todo de antemano

Migueltrek
26-01-2005, 15:49
Hola, mira esa serie la puse ya hace tiempo y es normal que ni haya seed e incluso algun tracker ya no exista. La soluccion pasaria porque alguno de los que la bajaron la comparta otra vez.

kuicky
26-01-2005, 18:18
ok pues entonces me tendre que aguantar, xq no deja ni bajar el torrent sale una pagina con un 404 enorme en rojo y pone que eso ya no existe en tal sitio y se me redireciona a una pagina de iespana o algo asi