PDA

Ver la Versión Completa : Puedo utilizar NERO enmi grabadora DVD??

mistermadrid
27-01-2005, 09:20
Hola!! Tengo ordenador nuevo y me viene con una grabadora de DVD d doble capa a 16X max. Siempre he grabado las pelis CVCD cn NERO en la garbadora del anterior ordenador. Hoy iba a estrenar la nueva, pero NERO es como si no la reconociera. Me explico,abro el Nero,y me ha pedido seleccionar el grabador y la unica opcion era "dispositivos": ImageRecorder y en "adaptador": Virtual Device. Yo he seleccionado eso,y he hehco lo de siempre,Cd Video,quital aplicacvion Cdi...,Nuevo, Grabar y a la hora que me deberia poner lo de introducir Disco, me ha salido un cuadro de dialoga para guardar el "archivo de imagen",.nrg creo
A que se debe esto?? No se si es que Nero no funciona en grabadoras de DVD,me extrañaria,pero en cuyo caso que programa utilizo?? O si no me reconoce la grabadora,y debo activar algo dentro de Nero. No controlo mucho,asique si me podeis ayudar os lo agradeceria. Una pregunta tonta tb,la grabadora de DVD´s tb me graba Cd´s,no?? Jeje,no se.
Gracias,siento el ladrillo que he escrito

jdtoct
27-01-2005, 12:17
yo tengo el nero tambien y me reconoce la grabadora de DVD. Tengo instalada la version 6.3.1.25. Mira a ver si es q tienes una version antigua y no te lo reconoce por eso.

1saludo

mistermadrid
27-01-2005, 16:49
Pues a lo mejor tienes razon,la version de mi Nero es la 5. algo, voy a probar bajarme unas mas reciente haber si se me soluciona.
Se siguen aceptando soluciones o propuestas,eh????
Gracias

jdtoct
27-01-2005, 18:26
prueba a bajarte otra mas reciente y nos dices

mistermadrid
28-01-2005, 09:29
No os lo vais a creer,pero aun no he podido instalarme una version mas reciente de NERO, me bajado 3 y al instalarlas al final me da error, son las versiones 63110 y 6606,la otra no me acuerdo lo borre. Asiq si me podeis dar un direccion donde os lo hayais bajado e instalado sin problemas os lo agradeceria.
Gracias, maldito Nero!!!!!!!!!!!!! jajajaja

jdtoct
28-01-2005, 11:55
has buscado en http://www.softonic.com/