Ver la Versión Completa : Lilo y Stich 1
Alguien la tiene ? seria tan amable de compartirla , :) ??
saludos y gracias por adelantado !
hola
creo q esa peli estaba en el tracker q voló..yo la tengo pero estoy desbordada de subidas :D ..a ver si alquien q la tiene la puede volver a subir :D
:-o alucina :-o
hola lucy te cuento que la que estaba era la 2 no la 1 , es que la 1 es muy dificil de conseguir !! en fin sino se puede por ahora igual ! tu sigue como siempre igual lo que suban me lo bajo ! solo era una peticion pero no importa para cuando ,
Gracias de todos modos y saludos !! :) :)
es que tuvo poco exito la primera, digo comercial,
salu2
es que tuvo poco exito la primera, digo comercial,
salu2
sera , pero para mi es mas entretenida la 1 :) ,
hola
si tengo las dos..mi nano le encanta lilo y stitch...la semana q viene no pero la otra ..hazme memoria...(q la tengo corta...jaja)...y te la subo...
:-D voy a tener q comprarme una agenda,,,,jaja :grin:
hola
si tengo las dos..mi nano le encanta lilo y stitch...la semana q viene no pero la otra ..hazme memoria...(q la tengo corta...jaja)...y te la subo...
:-D voy a tener q comprarme una agenda,,,,jaja :grin:
recuerdas aquello de tener contentos a los fans ? enga mas vale que me convensa ya tengo otro idiolo en vista :-) jijijiji
enga alucina forever !! yo te hare acuerdo vale ? cuenta con eso y las muchas gracias como siempre ahh y no me vengais con que se hace lo que se puede esto ya es ultranatural 8)
saludos !!!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com