Ver la Versión Completa : spy kids 3d
hola
me he interado q esta peli sin las gafas no se ve muy bien ..pero son faciles de hacer las gafitas :-D ,,,solo necesitas un trozo de carton y papel
celfan rojo para el ojo izquierdo y celofan azul pa el ojo derecho..y con paciencia telos haces...yo me iré al cine a verla8-) ....pq en el cine el nano disfrutara y claro yo tambien :D ....jaja..ya os contare :)
:-o alucina :-o
Hola, una pregunta alucina, ¿los que usamos gafas, nos ponemos el celofan en los cristales y nos vale? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Saludos.
hola migueltrk
:-D ..pues xica probalo..igual funciona..jaja :grin:
pero no te olvides el color q toca! :D
y los k usamos lentillas ? xD
HOLA
:-D pues te toca hacer la gafitas :grin:
q remedio 8)
Hola, me van a dejar las gafas esas pero quien la vio dice que de 3D, nada de nada, decepcionante. :? .
Ya os contare.
Saludos.
eske aver, en el trailer k ponen en la tele, es super irreal, se supone k lo ves 3d, pero komo si estubieran en kuerpo presente, komo si tubieras a otra persona delante. eso ba a ser komo k no, se vera kon 1 poko d bolumen iwal... ademas kada vez k kieras ver la peli tienes k ponerte las gafas, akabas asta las narices, es 1 peli para verla 1 vez y poko mas.
yo ya la vi a la peli osea el dvd original , y la verdad si ! en dos 2 es horrible pero la version en 3d no esta tan mal solo por que esta en 3d , cuando compras el dvd te vienen de regalo 4 gafas y 2 dvds osea la version 3d y la 2d :)
hola
vale la pena ir al cine a verla 8) ..o q?
hola
vale la pena ir al cine a verla 8) ..o q?
pos nose por que yo la rente ya hace un tiempillo osea que no fui al cine 8)
pero si quieres apreciar bien el 3d lo mejor es una tv de 55 pulgada por que con una chica es muy dificil ! lo mejor es verla en el pc con las luces apagadas pero sentado en frente como si estubieramos usando el pc ,, ahi flipas las cosas se sale pa fuera es la ostia :grin:
a mi me han dicho q es un coñazo, q no vale la pena. es una opinion. yo seguro q no voy a verla :D
a mi me han dicho q es un coñazo, q no vale la pena. es una opinion. yo seguro q no voy a verla :D
la verda la peli es una estupides el guion , la trama , la historia es todo muy estupido , solo vale la pena por el 3d para ver efectos , por lo demas no vale nada de nada !
hola
la verda la peli es una estupides el guion , la trama , la historia es todo muy estupido , solo vale la pena por el 3d para ver efectos , por lo demas no vale nada de nada !
si me lo imagino..pero ire por el nano..es q como ya a visto todas de dibujos q estan en estreno...q remedio..me toca llevarle a esta...no creo q sera peor q MORTADELO Y FILEMON :? ...q mala
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com