Ver la Versión Completa : Documental Tierra de la BBC
Hay alguien que tenga este documental titulado "Tierra" de la BBC que han emitido hace poco en los cines?. Me encantaría verlo.
Gracias a todos y espero que se suba pronto.
la verdad a mi tambien :D :gott:
yo estoy preparando uno que es S.O.S planeta azul, no es el que tu dices, pero puede que te valga. lo que pasa que son 10 dvds y va lenta la historia.
Gracias por el ofrecimiento Galiley, pero no es ese el que busco.
Este es una película y tiene unas imágenes espectaculares, pero gracias de nuevo.
bueno de todas formas lo subire cuando tenga mas, ahora tengo 3, por cierto es tambien de la bbc.
percatar
15-01-2008, 12:07
Yo la tengo, compartida en la mula, como te envio los elinks?
-------------------------------
menosquenada
15-01-2008, 13:06
Esto no es la mula, esta es una web de bittorrent
Yo la tengo, compartida en la mula, como te envio los elinks?
www.territoriof1.com
Esto es un foro Torrent, así que no valen links de la mula, leete los manuales y comparte con los demás si te apetece ;)
Saludos
pero el documental al que haciamos referencia al principio ¿ lo tiene alguien o no ? :schockiert:
condemvo
16-01-2008, 06:34
El vecino del suegro del primo de un amigo comento:que salia en dvd alquiler el 28 de febrero.(vamos que no te fies mucho)
Espero que sea cierto por que me muero de ganas de verlo.
Saludos
Gracias por el ofrecimiento "percatar", pero como ya han dicho los compañeros este es una página de torrent. Además ya hace mucho tiempo que no descargo nada por la mula.
Pero lo dicho, gracias por el ofrecimiento y si puedes súbelo aquí para todos.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com