PDA

Ver la Versión Completa : de ke depende la calidad final d un vcd o cvcd o pvcd etc..?

nenett
29-01-2005, 17:24
de ke depende la calidad final d un vcd o cvcd o pvcd etc..? (me refiero al ripear alguna pelicula) Lo digo porque yo por más que lo he intentado, no logro obtener resultados a la altura de los archivos bajados de diferentes webs o con programas p2p..

:o

29-01-2005, 17:39
Pues depende de la calidad del archivo origen.
y del metodo en que e haga el cvcd o lo que sea.

el metodo a mi el que mas me gusta, porque deja mejor calidad, aunque tarde un poco mas, es, virtualdub, tmpgenc 2-pasadas vbr, y bbmpeg.

con el cce a varias pasadas tambien se conseguiria una calidad optima.

nenett
29-01-2005, 20:39
es que incluso cuando he ripeado yo los archivos con el dvdrip y luego los he pasado a avi con el dvd2avi, los archivos producidos no tienen nada que ver con los que veo por ahi..
existe algún manual que incluya todos los pasos y todos los parámetros detallados para hacer el ripeo del dvd, el paso a avi, y el posterior paso a vcd-cvcd-pvcd.. es que para mi, uno de los principales inconvenientes para compartir o pasar a cd peliculas es este, y es que me da un poquillo de vergüenza :oops: porque viendo lo que hay por ahÃ* cualquiera se atreve.. :?

asac
20-02-2005, 09:12
Holas a todas... Una pregunta pa tos.... Yo tengo mogollon de programas de tv, con chisttes,actuaciones y tal y pascual... pero claro son inmensamente grandes.Las recorto con el TMPGEnc 2 y ala... pero un video de 5 minutos me salen 45 mgs.
Dichos archivos cuando los grabos puedo elegir en ke formato kiero... ( mpg1, mpg2, avi,vcd, svcd o dvd....o codificado en mogollones de codecs...pero no se como hacerlo para ke sean de menos " peso" esos archivos... a ver kien me puede ayudar please....