Ver la Versión Completa : Enlace roto en todocvcd
Bueno pues he estado durante todas las navidades ausente y al llegar pues me puse a mirar en la pagina a ver que se habia subido en los ultimos dias y al querer mirar la lista completa de programas me da mensaje de error, os lo copio a a continuacion:
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/todocvcd/domains/todocvcd.com/public_html/programas.php on line 67
No se si es el error es solo mio, pero creo que no porque solo me pasa en ese caso en todos los demas me va bien.
Saludos
hola, tendrás la misma lista en www.divxtotal.com.
saludos :irre:
ultimamente la pagina esta dando algunos problemas cuando te sale eso dale a actualizar y sino vuelvelo a intentar dentro de un rato.
un saludo
menosquenada
10-01-2008, 12:25
Hola
A mi la web me va bien.
Saludos
pues a mi ayer el foro y todocvcd me ponia fuera de servicio para mantener el servidor o algo asi
invitado
10-01-2008, 13:28
pues a mi ayer el foro y todocvcd me ponia fuera de servicio para mantener el servidor o algo asi
ídem ;)
Problemas en el paraiso?? :lachtot: :lachtot:
A mi tambien me esta ocuerriendo, pero si te esperas un poco como dice bako, vuelve a cagar bien.
Tiene toda la pinta de que estamos padeciendo de nuevo con los servidores.
Si nadie le pidio una mejora a los reyes majos, tendremos que armarnos de paciencia en esos ratos.
hola, tendrás la misma lista en www.divxtotal.com.
saludos :irre:
txuti2 se que eso mismo enlace esta en divxtotal pero queria informar del error para que asi pudieran arreglarlo porque, sino lo saben...
Respecto alo que me decis de que en ciertas horas esta colapsado o que pruebe un poco mas tarde, deciros que esto me ha pasado durante un par de dias y no estaba en horas punta como por ejemplo varias veces a eso de las 10:30 de esta mañana.
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com