PDA

Ver la Versión Completa : Seccion de Caratulas

juancarlosmadrid22
12-01-2008, 18:48
Saludos se me ha ocurrido una forma de mejorar la web pero no se si sera posible, os cuento: En algunas descargas de discos de musica me encuentro con que las caratulas del disco no estan incluidas por lo que tengo que ir a otra web para buscar las caratulas y descargarlas aparte por lo que propongo incluir una nueva seccion en la cual se podrian subir caratulas tanto de musica como de dvd's asi mejorararia el servicio de esta fantastica web.
Espero vuestras respuestas.
:handy: :handy: :D :handy: :handy:

reverendo7
16-01-2008, 20:41
Hombre, lo suyo sería subir a la vez el torrent y el resto de elementos (la carátula entre ellos) de una sóla vez. Claro, que no sé cómo andamos de espacio en el hosting. No cabe duda de que un torrent ocupa mucho menos que una carátula a buena definición, pero es buena idea, Juan Carlos. A ver qué opinan los administradores de la web.

donnadie
17-01-2008, 12:48
Hombre, tampoco es que la gente este obligada a añadir la caratula al torrent que sube, aunque seria lo bueno.

Por otra parte, dentro de la seccion Otros se pueden hacer la peticiones de caratulas, bajo mi humilde opinion es una tonteria seguir llenando el Foro de nuevas secciones.

Salu2

Serpiente
21-01-2008, 12:09
Pues a mí no me vendría mal una sección de caratulas. Si no se incluye aquí porque se cree innecesario, ya puestos a hablar del tema, alguien me podría recomendar una página de caratulas que esté bien

jesusito
15-02-2008, 19:28
hola a ver si te vale esta xxxxxxxxxxx es de musica y esta otra de cine xxxxxxxxxxxxxxxx un saludo desde barcelona