PDA

Ver la Versión Completa : supervijilantas de la playa

guineus
30-01-2005, 22:38
hola y muy buenas a todos lo del foro.
solo una pregunta, la peli de las vijilantas de la playa por que no se puede poner en descarga o sea que le doi para descargar y sale una pagina con muchas letras.
haber si alguien sabe como hacerlo. Muchas gracias y un saludo

jdtoct
30-01-2005, 22:45
prueba lo de boton dcho dl raton y guardar destino como.....

fonfon
30-01-2005, 23:23
Hola,

He hecho la prueba y efectivamente hay un problema: En vez de descargarse el Torrent como tal, se descarga como un archivo WMA.

No importa, si en vez de darle doble clic, para empezar la descarga, le das con el derecho-abrir con... y seleccionas tu cliente, te funcionara perfectamente. Y a descargar!! :-o :-o

Saludos.

guineus
30-01-2005, 23:35
gracias a los dos pero se guarda en un formato que el bitcomet no lo reconoce. y no se me ocurre nada

fonfon
31-01-2005, 00:19
Yo lo he hecho con el Bitcomet. A ver, al archivo q has descargado, le pulsas con el boton contrario (el derecho) seleccionas "abrir con" y eliges Bitcomet. Despues lo normal, eliges el destino en el q quieres guardar la peli, aceptar y ya esta.

Tambien puedes hacer esto: pulsas con el contrario el archivo q has descargado, seleccionas Propiedades. Veras q te pone el tipo de archivo, veras q tambien pone abrir con... (el programa q sea) y al lado una casilla q pone "cambiar" Pulsa ahi, selecciona Bitcomet y aceptar. Veras q te cambia el icono del archivo, lo activas normalmente (doble click) y tambien se abrira.

No te preocupes, a mi me costaba mas aun. :-D :grin:

guineus
31-01-2005, 00:37
gracias fonfon he hecho como me has dicho y ha reslutado, muchas gracias a los dos por la ayuda.

Y LO MEJOR PARA TODOS ES COMPARTIR