PDA

Ver la Versión Completa : Adobe AfterEffects

buho100
22-01-2008, 20:31
Hola comunidad y aficcionados al montaje de videos con efectos especiales y edicion de multimedia, con Adobe AfterEfeccts y Pinnacle Studio.

Solo deciros que tengo todos los plugins de efectos para AfterEffects y Pinnacle Studio.
Solo teneis que pedirmelos.

Saludos.:p

winslow
22-01-2008, 21:05
que bien , estaba buscandolo mandamelo te lo agradeceria
gracias

migueltrece
23-01-2008, 13:51
Hola comunidad y aficcionados al montaje de videos con efectos especiales y edicion de multimedia, con Adobe AfterEfeccts y Pinnacle Studio.

Solo deciros que tengo todos los plugins de efectos para AfterEffects y Pinnacle Studio.
Solo teneis que pedirmelos.

Saludos.:p

a mi tambien por favor y gracias!!! solo el del After Effects... si tienes el del premiere cs3 mejor!...

buho100
23-01-2008, 15:28
hola amigo, te comunico que he pedido permiso al administrador del foro, para que me permita enviar los plugins, si no fuera posible, dame tu correo y te los envio, siento decirte de adobe premir no los tengo, ya que ese programa no lo uso.

Pero si tengo todas las llaves de desactivacion de todoso los efecto de Pinnacle Studio 11

kekeuno1
23-01-2008, 15:33
Hola.

Yo tambien los tengo los de pinnacle ya que son los mismo que de avid liquid si el no puede subirlos os los subo yo.

Saludos.

migueltrece
24-01-2008, 14:32
hola amigo, te comunico que he pedido permiso al administrador del foro, para que me permita enviar los plugins, si no fuera posible, dame tu correo y te los envio, siento decirte de adobe premir no los tengo, ya que ese programa no lo uso.

Pero si tengo todas las llaves de desactivacion de todoso los efecto de Pinnacle Studio 11

que tal... te envie un mensaje primvado con mis 2 correos y no he tenido respuesta tuya... las espero ;)

migueltrece
02-02-2008, 20:00
los effectos para el After Effects tambien son compatibles con el Premiere!