PDA

Ver la Versión Completa : Esta idea esta buenisima !!

matiaa
23-08-2004, 05:14
Hola

Lo vi en una web hace tiempo en el home poner un cuadro con las peliculas que se nesesita seed ya que no todo el mundo entra al foro en la portada un pequeño cuadrado que anuncie que faltan seed para tal movie no se si me entienden , ademas eso ayuda mucho lo digo por experiencia en esa web ! realmente la gente que entra y ve se pone de seed no todos pero si unos cuantos ! y tambien incorporar en el foro una seccion que diga algo asi como

Pelis a medio bajar ?

entonses la gente deja ahi cual peli le falta y luego se publica en la portada del sitio como si fuera una noticia entonses de ese modo se podria ayudar mas !

esto lo digo por que no todo el mundo entra al foro aer si alguien nesecita ayuda , asi que pienso que no seria una mala idea..

Enga saludos y gracias por leer mi sugerencia ! :) :)

Series
23-08-2004, 14:01
no es mala, se podria usar para ello lo de los mensajes publicos q habia.

¿ y un ranqing de musica? al estilo del de las pelis

saludos

alucina
23-08-2004, 14:34
hola matiaa
muy buen idea la tuya..me gusta...pero todo depende de los moderadores! :D
:-o alucina :-o

JABA666
23-08-2004, 16:10
ME GUSTA LA IDEA!!!

pero lo dela lista d musika no se yo, k no es por kejarme, pero la lista de las pelis ami no me gusta, ay pelikulas d ace la ostia d tiempo, k ya nadie se baja. ese ranking no es muy realista no?

alucina
23-08-2004, 17:01
hola jaba666
estoy de acuerdo contigo...la lista de las pelis se podia poner al dia..por ejemplo ..hacerlo para el mes...en un mes los mas bajados!...o q?
:-o alucina :-o

gus9011
23-08-2004, 17:05
¡ Mas trabajo!!! :shock: :?

alucina
23-08-2004, 17:11
hola gus
Mas trabajo!!!

solo son sugerencias...jaja...pero te gusta las ideas o no? :-o alucina :-o

gus9011
23-08-2004, 17:30
No, no me convence la idea de simplificarle la cosa a los egoÃ*stas.
Es la misma razón que expuse en la otra idea.
Me gustarÃ*a que pensaran la forma de que la gente tomara conciencia para compartir.
Esa es la razón por la cual en mi firma insisto en que compartan.
Todo esto lo digo, porque yo soy un ex-egoista, cuando me quedaba con pelis incompletas entraba a los foros, y es ahÃ* donde comencé a cambiar mi actitud.
De todas maneras, creo que poco a poco hay un cambio positivo.
Hay que insistir para que más gente comparta.

matiaa
23-08-2004, 21:19
en fin solo era una sugerencia .. pues es una pena que la gente no comparta , pero que se puede hacer ? en otra web vi que a la gente que no compartia por lo menos 1 dia despues de bajado la baneaban del tracker , habria que hacer algo asi o solo se perderia usuarios ? que opinan ? :-)

dicon
31-08-2004, 20:19
Me parece buena idea , solo hay q hablarla y pulirla un poco mas , lo de los seeds es un tema muy serio , nadie entra en una web donde no hay gente compartiendo las cosas.

cuando empeze en esta web hace un tiempo me acuerdo q todas las pelis tenian pila seeds , creo q habeis perdido por culpa del tracker , aunque no estoy seguro q la evolucion de la web pero parece q hace un tiempo iva todo mucho mejor.