PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA: Una pelÃ*cula que no coge en un DVD?

limboto
31-01-2005, 19:49
Hola

Me he puesto a grabar 2 pelÃ*culas en concreto: "Torrente 2" y "It" de Stephen King, y resulta que cuando termina de codificar con el NeroVisión Express me dice que el DVD que tengo insertado (un dvd normal de 4,7) no tiene suficiente capacidad. Problema del dvd no es porque voy probando con un montón, y en cambio, con otras peliculas va bien.

¿Qué puede pasar?, Muchas gracias de antemano
:?

Salu2

papaito
31-01-2005, 21:57
Has provado con un programa que se llama tmgenc dvd author, a mi me caben 5 ó 6 peliculas, incluso he llegado a 7 con las infantiles. y te da la misma calidad que da el archivo original, incluso te evitas los problemas de los cuadritos en los vcd. Además graba, realiza menus y otras cosas que iras descubriendo. Hace poco se puso en esta web la versión con traduccion en español, y todo esto en dvd5(una capa), imaginate lo que cabe en una doble capa con la que tambien hay una versión compatible.

limboto
22-02-2005, 01:34
Hola de nuevo!

Gracias, aunque un pelÃ*n tarde :-) , por la respuesta, pero tras descargarme el programa del tmpg author y probar con varios archivos de series y pelÃ*culas, casi nunca me dejan incluir varias porque me pone que el "goop o algo parecido" es muy largo, y no puedo ignorar, por si clico ignorar, se me cuelga el programa y tengo que cerrarlo.

¿No hay algún otro programa parecido a este?

Un saludo y gracias de antemano

elgatochipi
22-02-2005, 04:50
¡Hola Limboto!

Antes de abrir las pelis con el dvd author, tienes que darle una pasada con el tmpgenc, dandole formato dvd pal, baja resolución, hay muchos manuales para seguir.

Espero que resuelva tu problema, a mÃ* me costó bastante quemar mis primeros dvd,s pero ahora ya no tengo problema, y he aprendido mucho, gracias a los compañeros.

Un saludo.