Ver la Versión Completa : Audio tarde en peliculas DIVX
Hola a todos,espero que me ayudeis y poder solucionar mi problema.Compré hará una semana un DVD+TDT PRINSTON 365t6.El problema principal es que cuando meto un DVD con varias peliculas en DIVX,y pongo alguna,el sonido llega tarde y como no creo que por muy rapido que sea una guantá llegue antes que el sonido ;).
Me comentaron algo de Firemare o como se escriba,que creo que es una actualizacion o algo así,no??? pero por lo que veo Prinston no tiene pagina oficial y por tanto no puedo actualizarlo desde dicha pagina....Podeis darme alguna solucion??
Muchas gracias al menos por tomaros el tiempo leyendo esto....
1 saludo
invitado
24-01-2008, 18:49
lo mejor para tu problema grábalas en cds de una en una y comprueba
mira si encuentras otro firmware compatible con ese aparato
aaaaaaaaa as probado con el pen a ver si te funciona
yo iba a comprarme ese pero me decidi por un boman en milar por 10 euros mas y funciona de maravilla
Con el PEn,eso que es,yo de esto ntiendo lo justo :(, y los firmware es k no sé donde buscarlos.....
invitado
25-01-2008, 13:33
el dvd ese que te as comprado tiene un usb delante
pues en la misma tienda miro venden un pendrive o lapiz de memoria como quieras llamarle
es de 2 gigas ahi metes dos pelis del pc al lapiz lo conectas al usb y a verlo
yo el pen lo compre ahi 14 euros de 2 gigas y te sobra para ver la pelis sin tener que grabarlas en cds
ha bueno los pendrive,ya pero no es esa la solucion que necesito, lo que necesito es que el audio no me llegue tarde...donde me bajo los firmware o como se diga???
menosquenada
25-01-2008, 16:35
hola
cuando se te retrase o adelante el audio, intenta rebobinar la película 1 poco hacia delante y luego hacia detrás otra vez.
Saludos
invitado
25-01-2008, 18:43
con respecto al firmware de tu aparato no se donde encontrarlo y eso que te lo e buscado
mira en la caja si te pone alguna direcion web o algo y busca en google
o diselo en la tienda lo que te pasa y si eso que te lo cambien por otro
Muchas Gracias ********, al final tomé la opcion de descambiarlo porque taba viendo que esto no tenia solución y el dependiente se enrolló y me lo cambió por un SOGO bastante mejor que el que compré(costaba 30 pavos mas)y por lo que pude ver tienen bastante mas opciones que el Prinston anterior.Lo probamos en la tienda con un DVD mio y iva bien....maldito prinston ,aunque gracias a el tengo otro mejor,jejejeje
1 saludo
Bueno yo mas que responderte iba a hacer otra pregunta a los usuarios de este dvd, ¿como se pueden organizar los canales en el TDT? no puedo ponerlos en el orden que yo quiera TV1- 1, TV2- 2, Antena 3 -3....
Solo puedo crear un listado de favoritos pero me continua manteniendo su numeración, TV1- 26, TV2- 34.... se os ocurre alguna forma de ordenar los canales poniendo tu propio orden??
Gracias.
invitado
31-01-2008, 22:12
a mi me sucede algo paracido en el mio y ya lo doy por imposible miro en programas y pongo el canalque quiero
Gracias ********, ya me imaganiba que no se podia hacer nada porque ya lo había probado todo, en fin habrá que acostumbrarse!!!!!!!!!!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com