Ver la Versión Completa : quejas del foro
hola amigos cada dia que entro al foro nada mas encuentro quejas y mas quejas de las gentes, pienso que estos que se quejan y no buscan soluciones no deberia ser admitido, pq no saben valor el trabajo que realizan las gentes y las horas que pasan en la maquina, haber si tomais medidas un saludo y un abrazo adios :cry:
Hola, ya sabemos que hay unos cuantos que solo postean para quejarse o insultar pero aun a costa de tener que leerlos, creo que es mas importante la libertad de poder estar en el Foro con unas minimas normas y que andar baneando y cortando a todos los quejicas (algunos, incluso se reforman y luego salen buenos colaboradores).
Saludos.
Si tienes razon miguel pero algunas veces pienso q se pasan con tanto insulto y tantas kejas.
hola amigos
:-D yo estoy de acuerdo con maxi..hay veces q se sobrepasan! :grin:
:-o alucina :-o
Hola, bueno hagamos entonces como la Reina de Corazones en Alicia en el PaÃ*s de la maravillas;...¡Que les corten la cabeza!. Y tan felices :lol:
Saludos.
pilinovata
08-08-2004, 19:38
Pienso que hay que saber aceptar las felicitaciones al igual que las criticas, hay que estar para lo bueno y para lo malo, aunque duela.
Pero si es verdad que hay mucho capull@ suelto por la red, pero es que en la viña del señor hay de todo.
Pero los administradores y moderadores de la web teneis que contestar con respeto, sÃ* hay algunos que lo pierden a ellos con su conciencia. Aunque algunas veces te dan ganas de decir 4 cosas a esos descerebrados k encima que se aprovechan del trabajo de los demás quieren que todos seamos perfectos y no cometamos errores.
El foro no se puede convertir en una batalla campal entre los habituales y los que entran de vez en cuando, porque asÃ* no se gana visitantes.
SÃ* yo entro en un foro en el que hay mal rollo e insultos, pues no me quedo, creo que a vosotros tampoco os gustarÃ*a.
A esos que arman tanto jaleo, se les responde con educación y si quieres con ironÃ*a, con indirectas o para que lean entre lÃ*neas, se gana mucho más asÃ* y si son personas cabales se darán cuenta de su error y hasta pedirán disculpas.
A mÃ* me ha pasado cuando está pelÃ* la subi a una web del emule, era la primera vez que subÃ*a algo(está es la 2ª) y cometÃ* un error tonto y me equivoque de archivo(el mismo, pero era una prueba) y a las pocas horas me di cuenta, y colgue un mensaje en el foro advirtiendo del error, pero que no pasaba nada simplemente habÃ*a que multiplexarla de nuevo y que no la iba a retirar para que todos los que estaban bajandole no se quedaran colgados, pero que a la vez subÃ*a la buena, es decir ponÃ*a los 2 archivos a compartir(Dios que trabajo me ha costado subirla).
Pues siguiendo con el rollo que estoy metiendo, este usuario me contesto de una manera desproporcionada, pero hubo muchos foristas que me apoyaron y le dijeron que ese habÃ*a pasado 3 pueblos. Yo le conteste con educación y termino pidiendo disculpas y dandome las gracias por compartir los 2 archivos.
Bueno después del tremendo rollo que os he metido, ji,ji, hay que ser prudentes y mantener la calma, aunque nos estemos comiendo las uñas de rabia,y pensemos será hij@ de .... ja,ja.
Hola a tod@s.
Cuando leeo cosas como las que hay encima de mi ,me recuerda que ciertamente la especie humana tiene la mala costumbre de olvidar y no valorar lo que le ha sido dado en gratitud, todavia biene a mi mente hace no mas de 4 años como en internet timidamente la gente en minoria se bajaba jueguecitos, cancioncitas en MP3 y se empezaba a utilizar hace tan solo 3 años el emule y el kazaa masivamente, ya se que tecnicamente las fechas son otras sobre todo para el Edonkey padre del P2P´s en archivos pesados,pero como digo olvidamos facilmente esta gratitud y comodidad, de sentarse ante un monitor y cliqueando un raton activamos programas que nos sirven en bandeja copias de aquello que por comodidad o dejadez pasamos de hacerlas nosotros mismos, y solo,solo cuando alguien le quita un calaramelo a un niño este es realmente consciente de la perdida y rompe a llorar, claro que en muchas web de este tipo, y concretamente en esta, escribira el tipico huevon facineroso en el foro como todo un lumbreras, dejando coletillas de a ver si mejoramos, vaya mierd... de esto o aquello,
pero bueno es la naturaleza humana, unos fingen ser buenos otros lo son y otros son polivalentes, nunca se sabe con ese genero.
solo espero que este barco llamado TODOCVCD navegue viento a favor y que los que decidimos embarcarnos no nos pongamos a delirar como en el titanic por clases sociales que si los de 1º,2º y 3º clase que ya bastante nos joden en la vida sutiles actitudes para que al entrar en este sitio algunos se tomen la licencia maliciosa de criticar solo por un desahogo que mucho me temo no podrian realizar cara a cara por ser unos antisociales, a caballo regalado no le mires el diente, si se colabora enviando cosas de calidad seguro que tanto el capitan como los marineros llegaran siempre a buen puerto.saludos y como se estila aqui digo lo mismo hay que compartir lo bajado que esa es otra a tener en cuenta. saludos de MOM21 :wink:http://www.cylon.org/images/stuff/CA-top-03.jpg
salva_746
13-09-2004, 13:45
yo tambien me quejo , el foro es para hablar y ayudar a gente , no para quejarse siempre e insultar. :!: :twisted:
Estoy de acuerdo con migueltrek, no se puede ir por la vida cortando cabezas por q escuchemos cosas q no nos gustan.
cuando se hace algo publico, te enfrentas a los demás, a sus alagos y sus reproches, y si haces algo con una funcion publica, te enfrentas a las criticas y a las sugerencias.
esto es asi.
el q hace uso de lo q tu creastes esta en su derecho de critcarlo y de quejarse, en funcion de sus gustos o preferencias.
Otro tema de debate serÃ*a, decir q entendemos por queja y no englobarlo todo en un solo comentario pero como dijo connan "esa es otra Historia......"
Y ya q hablamos de quejas, quiero quejarme de las pocas veces q agradecemos la ayuda q nos prestan.
el q entra pregunta y se va sin tan siquiera cerrar la puerta con cuidado y sin despedirse, q son los mas. de los habituales no tengo quejas.
salu2
markmecky
14-09-2004, 02:18
:grin: bueno, de todo hay en la viña del señor. No creo que haya que tomárselo muy a pecho. Hay gente que entra para quedarse y otra que solo pasa para visitar y aprovechar los links que ponéis y que le importa un rábano lo que piense el administrador, el colaborador, el novato o el que sea...asÃ* que no creo que sea una solución banear a nadie, si no tratar de convivir con toda éstas especies distintas de persona lo mejor que se pueda. Creo que con educación y respeto se puede conseguir. Hay mucha gente que aprovecha el anonimato de internet para decir lo que serÃ*a incapaz de decir si habláramos cara a cara, asÃ* que mi humilde consejo es contestar al impertinente una vez correctamente y ya está, a ver si se da por aludido.....enga, un saludito
cristian silva
16-09-2004, 08:00
Solo les agradezco la posibilidad de ver peliculas que nunca llegaran a mi pais gracias chicos.
Como decis el problema radica en la actitud de algunas personas, que pierden la educación y solo se dedican a exigir a los demás... yo mientras se haga desde el respeto no me molesta...
La verdad es que también hay personas con las que es una maravilla tratar y esos son los que valen de verdad :-D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com