Ver la Versión Completa : Peliculas ASTERIX
La persona que las esta subiendo y que con estas 2 nuevas ya lleva 6 , piensa subirlas todas ? o todas son 6 ? no pregunto en mal tono , lo digo porque puede sonar xD es para saber que va a pasar con ellas porque me gustaria tenerlas todas , si no puede ser no puede ser pero vamos era por informarme xD
Hola, yo tengo el pack de Astérix y son 6, no se si habrá más peliculas de Atérix pero ya te digo el pack son 6 las que ha subido cafu.
Saludos.
ok , gracias por la respuesta , yo no obstante bajare todas las que se suban y muchas gracias ya no solo por subirlas sino por dar con una compresion que a pesar de ocupar mucho espacio para 45 mins de video a mi me ha encantado la calidad , thx Cafu.
Que pasa con las peliculas ? rejected by tracker ... si teneis problemas con el tracker podiais incluso colgar los torrent en una web gratuita de esas q regala yahoo o cualquier otra web que seran cutres asquerosas de 50 mb pero para subir miles de torrent y poder bajarlos llegan ...
sry pero es que teniendo en cuenta lo complicado que es conseguir , ripear , descargar y pasar a VCD las peliculas que luego no las podamos obtener por culpa del puto tracker me pone de los nervios ...
Si ati te pone de los nervios, imagina que queda para nosotros!!!
Si fuera tan fácil el tema de los tracker, crees que habrÃ*a problemas?
Hola, no es facil alojar un tracker en cualquier sitio y menos gratuito, me de muchos que los cerraron sin más al considerar los sitios donde se alojaban que eran ilegales. Además dime de uno que funcione perfectamente yo no lo conozco.
A mi el de elite me funciona 1 o 2 dias a la semana como mucho, imagina como estoy yo de contento.
Saludos.
Volviendo a lo del numero de pelicula de asterix creo k falta una, k son 7 sino mirad esta pagina:
http://www.guasa.ya.com/asterixyobelix/peli.htm
Si me decÃ*s cual falta la intento subir.
Un saludo
falta la de Asterix en America por lo menos , esta la alquile cuando era pequeño en mi videoclub habitual y me acuerdo de ella perfectamente , en teoria deberia ser la mas facil de conseguir haber si cafu se anima.
digo cafu porque la compresion y eso que ha utilizado es muy buena y se ven todas perfectas.
a los q me habeis contestado a lo del tracker , me parece "bien" q vosotros tambien esteis sufriendo y tal pero no es consuelo y la verdad pues no me parece tan dificil encontrar un alojamiento para torrents q no se caiga cada 2x3 , me parece q requiere trabajo buscarlo y ponerlo en condiciones pero vamos ... como ya he dicho hay por ahi miles de host gratis aunque son igual de 25 megas nada mas , pero ya me diras cuantos torrents entran en un host de 25 megas , muchisimos me parece a mi.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com