PDA

Ver la Versión Completa : links como subforo

Series
23-08-2004, 14:58
Podriais abrir un subforo donde recopilar todos los link sobre soluciones a problemas q se han dado?

me explico.

dentro del foro no se encuentran siempre soluciones a todo y gracias a los navegantes que purulan por aqui, se encuentran fuera.recopilar esta informacion en un subforo podrÃ*a ayudarnos a no repetir respuestas y serÃ*a una buena fuente de consulta rapida.

por recopilar la informacion ,no os preocupeis, total, yo ya vivo en el foro, y si matiaa me saca copia de las llaves, lo puedo hacer yo.

salu2

z3us
21-09-2004, 01:15
pues mira, novato soy pero he encotrado algo que habia pensado, jejejej como dices se podia crear un subforo. (igual que los manuales o faqs etc ... otro de links) esa es la idea ¿no? delnono apoyo la mocion
para los que no saben
para los que suben
para los que bajan
para los marineros (puertos)
para los que no me va
para los que ¿como configuro?
para los que dan por culo (broma)(que en definitiva somos todos)
......... (como el anuncio)
Fuera broma, creo que ahorraria trabajo a todos los que esto quieren que funcione, pero conio es que encotrar algo en un foro, por mu bien organizado que esté requiere mucho tiempo, y creo yo, que aqui lo interesante es compartir lo antes posible, sin dudas y saber que lo estas haciendo bien ¿no? Lo digo por mi (por ejemplo) que no tengo ni idea pero como leo en la firma de muchos, compartir es lo importante (comprobando) digo lo de compartir :? :shock:

JABA666
21-09-2004, 02:23
Esto que boy a decir a continuacion mucha gente no lo sabe ay otra gente que no se lo cree. ay gente que dijo una vez vio uno, otros dicen que el amigo de un amigo suyo lo usa, pero es verdad!!! si!! yo lo e visto y esta ay!! es el icono de BUSCAR!! si!!! arriba el segundo pone buscar. y sirve para mucho yo lo uso y me funciona.

aparte de las chorradas que digo, creo que el Sr.Delmono tiene razon, un subforo de links staria bien. asi puedo poner links de mi pagina xxx salgo yo desnudo.

Mastin_ZgZ
21-09-2004, 02:41
Jaba tio,se trata de que entre gente alforo,no de k salga :lol: :lol: :lol:
Perdoname tio,pero no lo e podio aguntar...xD Sorry
Saludos

Series
21-09-2004, 11:38
en parte llevas razon, pero es muy complicado andar buscando informacion por ahi y luego tener q volver a buscarla, y despues otr vez.

aunque este post es viejo,no se hizo en su momento y no creo q se haga ahora.

salu2

alucina
21-09-2004, 18:36
hola jaba
:D ..avisa si pones un link xxx tuya..jaja..por lo menos las xicas de la web se pondrian contentas :lol: ...y q sabes te podras montar un club de fans!!jaja...
:-o alucina :-o

z3us
23-09-2004, 00:13
En fin solo era una sugerencia, la cual segun veo, para JABA (al cual respeto mucho, como a todos los del foro) sobra; con el icono buscar es suficiente, y me parece muy bien, pero no veo la necesidad de menos preciar una simple sugerencia realizada como bien pone en mi ficha por un acomodador. Ya he dicho en algun pots que mi intencion en este foro y en cualquier otro es aprender, tambien he repetido que soy un noob no solo en el foro sino tambien estas historias de descargas, etc... Si por otro lado hay que tener un cierto nivel, pues se deberia pedir al principio antes de registrarse, cosa que como no se pide, es como debe ser que estamos dispuestos "a compartir"lema de este foro y principio fundamental de un foro que se precie. en este por doble partida por el foro y por las descargas. Bueno repito Jaba simplemente decirte que he leido muchos pots tuyos y todo lo que subes a la pag etc..., osea que haces cosas para que esto funcione.Quiero pesar que por eso de vez en cuando a uno se le cruzan los cables de ver que algunos (digo yo) van a su bola y no leen nada y eso quema.
Pero insisto el boton de buscar que sigua hay, pero la idea de los links no esta mal hasta creo que para los miembros mas activos de este foro les seria rentable y para los nuevos ni te cuento. Tambien señalar que la idea no parte de mi yo solamente la apoyaba por decirlo de alguna manera.Vamos que el tema ya era antiguo y no se le habia dado ninguna respuesta ni a favor y en cotrar, mira por donde hemos reabierto un tema ves Jaba mas faena. Un saludo :shock: