Ver la Versión Completa : Serie Fallen
En el 2º capítulo (el 3º aún no lo he visto) los subtítulos van por lo menos 30 segundos por delante de las imágenes
¿Como se puede arreglar?
Hola!
En q formato te la has bajado?.
Un saludo...:D
Con ese mismo avi y esos subtítulos hicimos el CVCD y no hubo problemas así que no es problema de sincronismo de los subt. Mira de verlos con otro reproductor
Aparte del Xvid me he bajado tambien el CVCD y me pasa lo mismo con los subtítulos, tanto viéndolo en el ordenador con BSplayer, Windows Media y Nero ShowTime como viéndolo en el disco duro multimedia en la TV.
El problema es que los subtítulos, en vez de aparecer cuando en realidad empieza el capítulo, aparecen cuando están poniendo lo que ha pasado en el capítulo anterior, y por eso llevan un desfase de tiempo.
Si me podéis decir alguna forma de sincronizar los subtítulos (algún programa...) ya intento hacerlo yo.
Me he bajado los caps 1 y 3 y sin problemas.
Gracias y un saludo
Antes que nada quiero pedirte disculpas porque tu tenías razón.
Ya hemos subido el ep. 2 corregido.
en tu caso, solamente bastará con que te bajes los subtítulos solamente
están sincronizados para el que tu ya tienes, simplemente lo tendrás que renombrar con el mismo nombre del avi que ya tienes.
En el caso de los que se bajaron el CVCD, lamentablemente deben bajarlo de nuevo.
Sepan disculpar las molestias por éste involuntario error.
Hola de nuevo.
No pasa nada, todos cometemos fallos
Gracias y un saludo
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com