Ver la Versión Completa : pipo!!
hola podeis poner alguien pipo. pipo metematicas y pipo lecturas :-o
patatita2
13-02-2005, 03:47
pues esta hecho, en breve subire alguno.
pero este post lo voy a mover a juegos :D
patatita guapa, di como grabar pipo en la ciudad, lo tengo grabado y me pide cd original. no se que hacer anda plis pon pasos a seguir si puedes claro, besosssss :) .
y crak no veo :o
patatita2
27-02-2005, 23:39
pues no hay que hacer nada en especial, grabalo con alcohol 120% y muy lento, pero no tiene crack ni nada parecido.
el que tengo esta grabado de ese mismo y no he tenido ningun problema, y funciona muyyyyyy bien
suerte :D
Con alcohol, como imagen?. Dime los pasos por fá si no te importa, no se si meter todas las carpetas una vez descomprimidas o comprimidas, trato de hacerlo y no me deja meter nada patatita, no se que opcion, probé con todas, y nada. (perdona por la lata). :o
patatita2
01-03-2005, 23:51
tranqui, no es molestia.
haber, descomprimes con winrar, y salen dos archivos, un .iso, ese esa la imagen y luego esta la caratula,
bien, abres alcohol, y pinchas en buscar imagenes, le dices en que carpeta, ej, mis documentos, o c:, o donde lo tengas, le das a buscar.
te saldran todas las imagenes guardadas ahi. entre ellas, la de pipo.
la seleccionas y pinchas para añadirla, cierras esa ventana y en la que lo has añadido le arrastras hasta un cd rom virtual, hecho esto, podrias jugar y comprobar si te gusta, sin necesidad de introducir el cd, y compruebas si esta bien.
para grabarlo, le das a la opcion, grabar imagen, y en la siguiente pestaña, exploras le localizas, y seleccionas, se te incluye, das a siguiente y le pones una velocidad lenta, para evitar errores. y Ya ta!
espero haberte ayudado.
:D
hola, pues si me ayudastes patatita2, y mucho, al fin se grabó, muchas gracias amiga, besosssss :-o :-o :-)
patatita2
03-03-2005, 15:53
pues como dice Pipo......Biiieenn! muy biienn
:D me alegro que lo hayas conseguido, ya era un reto.
saludos
Y Tanto que un reto, amos a ver pipo y el cuerpo humano....Ufff, jajajaja . Porque la abeja maya y pelusilla ahi estan, mas de lo mismo, en fin jamia, lo que me da coraje es que para algunas cosas soy una fiera, pa otras ofus, no te digo na, no me entra ni a tiros :D . Menos mal que hay amigas como tu, gracias de nuevo patatita2 , besossss.
patatita2
05-03-2005, 00:14
lo dicho, un silbidito, cuando tengas un problema, jejejejej
me alegra haberte ayudado :D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com