Ver la Versión Completa : Ad-aware
Estoy usando este programa desde hace dos meses, concretamente la version SE profesional 1.05, y la verdad es que va muy bien. Tiene una aplicacion llamado adwatch, que aparte de parar la gran mayoria de los pop-ups, no permite que se haga cambios en el registro sin que lo autorize el usuario, lo cual es muy util, y evita problemas mayores. En fin, si alguien mas lo prueba que diga lo que le parece.
Salu2
yo tambien lo uso y tambien me gusta me gusta mucho
luis1979
07-02-2005, 22:13
Lo llevo usando aproximadamente 1mes y a mi tambien me va muy bien y ad+ es muy sencillo de usar.
saludos
De primeras hola a todos y gracias por la pagina, que esta muy guapa :D . Haber os comento, yo tb tengo el ad-aware, pero desde que lo descargue, no consigo actualizarlo :( . Alguna idea????. SALU2
PD: Creo que es la version 1.05.......
Yo uso el SE y me gustaria tener el professional, podriais echarme una mano?? 8)
Gracias.
Concretamente, uso el SE personal.
Cuando lo tenga, haber si puedo colgarlo correctamente, xq en esto soy novatillo, jejjejejejjeje. Querias la version 6 Profesional?????. En cuanto pueda lo cuelgo. Un saludo y a compartir!!!.
PD: Una preguntilla...si uso el bitcomet 0.56 para crear los torrent, son validos para descargar por otros usuarios posteriormente?????. Gracias
PD: Una preguntilla...si uso el bitcomet 0.56 para crear los torrent, son validos para descargar por otros usuarios posteriormente?????. Gracias
Si, pero no hace multitracker, y como estan los tracker es mejor que sean multi.
Salu2
Ok asias, probare!!!!.SALU2
DOBERMANN
10-03-2005, 22:03
Entre el SE Profesional y el SE Personal la diferencia que hay es que el que profesional se actualiza mas.
En mocosoft esta en descargada directa y tarda un par de minutos en descargarse.
papaitoloco
25-07-2005, 03:39
Hola compis..........os comento q el adware SE y el profesional estan bien,yo lo estube utilizando y actualizando el profesional durante 1 año,cada dia lo utilizaba tras desconectarme de internet y me decia aveces q no se encontraba nada adware hasta q me baje del Overnet el BPS Spyware and Remover version 9.2.0.3 lo actualice(ya va por el 9.2.0.6 creo).....y dios mio lo q me empezo a detectar.....spyware,adware,hitjackers,malware.... .......dios la de mierda q me encontro y borre...........os lo aconsejo,es un programa q es carillo,pero bajaros del overnet o emulle..........ya me contareis.....y eso si.. el oredenador iba mas rapido tras borrar toa la porkeria,si alguien lo esta utilizando q nos lo cuente............saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com