PDA

Ver la Versión Completa : Ad-aware

erguiri
03-02-2005, 13:14
Estoy usando este programa desde hace dos meses, concretamente la version SE profesional 1.05, y la verdad es que va muy bien. Tiene una aplicacion llamado adwatch, que aparte de parar la gran mayoria de los pop-ups, no permite que se haga cambios en el registro sin que lo autorize el usuario, lo cual es muy util, y evita problemas mayores. En fin, si alguien mas lo prueba que diga lo que le parece.

Salu2

03-02-2005, 13:23
yo tambien lo uso y tambien me gusta me gusta mucho

luis1979
07-02-2005, 22:13
Lo llevo usando aproximadamente 1mes y a mi tambien me va muy bien y ad+ es muy sencillo de usar.

saludos

galador
22-02-2005, 23:25
De primeras hola a todos y gracias por la pagina, que esta muy guapa :D . Haber os comento, yo tb tengo el ad-aware, pero desde que lo descargue, no consigo actualizarlo :( . Alguna idea????. SALU2

PD: Creo que es la version 1.05.......

fonfon
23-02-2005, 00:45
Yo uso el SE y me gustaria tener el professional, podriais echarme una mano?? 8)

Gracias.

fonfon
23-02-2005, 00:48
Concretamente, uso el SE personal.

galador
23-02-2005, 01:05
Cuando lo tenga, haber si puedo colgarlo correctamente, xq en esto soy novatillo, jejjejejejjeje. Querias la version 6 Profesional?????. En cuanto pueda lo cuelgo. Un saludo y a compartir!!!.

PD: Una preguntilla...si uso el bitcomet 0.56 para crear los torrent, son validos para descargar por otros usuarios posteriormente?????. Gracias

erguiri
23-02-2005, 18:42
PD: Una preguntilla...si uso el bitcomet 0.56 para crear los torrent, son validos para descargar por otros usuarios posteriormente?????. Gracias

Si, pero no hace multitracker, y como estan los tracker es mejor que sean multi.

Salu2

galador
25-02-2005, 00:44
Ok asias, probare!!!!.SALU2

DOBERMANN
10-03-2005, 22:03
Entre el SE Profesional y el SE Personal la diferencia que hay es que el que profesional se actualiza mas.

En mocosoft esta en descargada directa y tarda un par de minutos en descargarse.

papaitoloco
25-07-2005, 03:39
Hola compis..........os comento q el adware SE y el profesional estan bien,yo lo estube utilizando y actualizando el profesional durante 1 año,cada dia lo utilizaba tras desconectarme de internet y me decia aveces q no se encontraba nada adware hasta q me baje del Overnet el BPS Spyware and Remover version 9.2.0.3 lo actualice(ya va por el 9.2.0.6 creo).....y dios mio lo q me empezo a detectar.....spyware,adware,hitjackers,malware.... .......dios la de mierda q me encontro y borre...........os lo aconsejo,es un programa q es carillo,pero bajaros del overnet o emulle..........ya me contareis.....y eso si.. el oredenador iba mas rapido tras borrar toa la porkeria,si alguien lo esta utilizando q nos lo cuente............saludos