Ver la Versión Completa : Uso el tmpg enc y se me expanden mucho las pelis
elgatochipi
03-02-2005, 19:02
¡Hola sabios!
Por fin y después de muchos intentos consigo quemar mis dvds, primero les paso el tmpg enc y luego tmpg dvd autor, el problema es que las pelis de 750 megas se me expanden en 1 con algo gigas, y a veces no me caben en un dvd 4 pelis y otras si. Qué puedo hacer para que nome queden tan largas, y acortar un poquitito? no sé si tiene que ver pero los pongo 1400 de bitrate, que fue lo que me recomendaban. Lo que si he visto que si pongo bitrates diferentes no me deja quemar el dvd.
Socorrroooooo! que alguien me ayude.
Saludos y gracias.
Lola. :-o
principalmente, lo q va a definir cuanto te va a ocupar cada peli es el bitrate, cuanto mayor sea mas ocupara el mpg.
elgatochipi
13-02-2005, 22:01
Gracias por tu respuesta, ahora me caducó la versión de tmpgenc y tengo tmpgenc plus, todavÃ*a me quedan mucho más grandes las pelis.
Ahora con 1400 bitrates me salen de 2 gigas. ¿tengo algo mal programado en el tmpg? ¿cómo puedo dejarlas más chicas?
Saludos y gracias por vuestro trabajo.
Migueltrek
14-02-2005, 01:22
Hola.
No se puede poner el bitrate al libre albedrio cada pelicula necesita lo apropiado para que la pelicula se vea bien y coja en un Cd. Para ello necesitas una calculadora de bitrates, muy facil de conseguir -ahora mismo no se si la habra en la web- y lo segundo y muy importante necesitas un template apropiado para evitar que se expanda la peli, el template de CVCD de TodoCVCD -este si esta, aunque no recuerdo "ande"-cumple esa funcion, si le pones el standar de Vcd a la hora de pelicula mas o menos ya se te pasara de la capacidad de un Cd.
espine-T
16-03-2005, 03:25
Wenaz, yo lo hago todo mucho mas simple y preparo unos dvds pa-cagarse
1· Tu cojes tu peli bajada de TODOCVCD que la tienes ya preparadita en cvcd.
2· Abres el TMPGEnc DVD Author 1.6 y vas añadiendo las pelis en menu, por separado, les creas capitulos, editas menus con fondos chulos, etc.
3· Ya está
Facil eh? en 3 pasos
Puedes meter 5 peliculas a calidad mas que aceptable en un dvd 4.6 GB
No toco ni britates ni ná. Si tienes pelis en divx-xvid tendras q rayarte algo mas, por eso recomiendo bajarlas todas en vcd.
Weno espero haberte ayudado. Salu2!
segun te bajas la peli en cvcd el sonido esta en 44100Mhz y 128Kb,con un programa llamado Mpeg-vcr.3.14.Full.+.Serial..by.Bonesmoker(nombre en emule)le cambias a 48000Mhz y 224Kb que es el estandar del dvd y listo para el tmpegenc dvd author.ESO SI CADA PELI EN UN TRACK DISTINTO E IGNORANDO LOS MENSAJES DE ERROR. VERAS COMO TE SALEN.
elgatochipi
19-03-2005, 15:54
Para espinete:
A mÃ* me salen errores de pelis incompatibles con el GOP y con el formato estandard, igual es que tengo que darle a ignorar en vez de calentarme tanto el coco y pasarle el tmpgenc, aunque una vez que he aprendido, me salen bastante bien.
Tu le das a ignorar? .
Saludos.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com