PDA

Ver la Versión Completa : CatWoman y La Vecina De Al Lado no bajan

santonio
23-08-2004, 18:39
tengo las dos pelis una al 80 y la otra al 82 y no bajan nada nada y cuando lo hacen a 0.1 o 0.2 por favor compartid k ay muxa gente k kiere bajarlas y todos sabemos k el final d la peli es lo mas cuesta compartir. Gracias

Maxi24
24-08-2004, 00:02
Pues seeds tiene , comprueba q el tracker este onlin eo q no esteas detras de un proxi.

mistermadrid
25-08-2004, 23:03
Yo creo que el tracker de esta peli "la vecina de al lado2 esta caido, pq a mi me pone todo el tiempo el error "problem connecting to tracker". Algun moderador de la web puede confirmar que el tracker esta correcto??
Gracias

25-08-2004, 23:47
Hola, en estos momentos el tracker esta caido, pero como siempre ...ya se levantara, estate alerta y deja abierto el Bt.

Saludos.

robdurham
26-08-2004, 19:30
Voy a hacer mi cuarta semana para conseguir, si lo consigo, bajarme estas dos pelÃ*culas... He estado apunto de borrar lo que llevo bajado hasta que he leÃ*do esta grata noticia. Si vosotros decis que va a solucionarse lo del tracker, a ver si es verdad.

Por cierto, ¿es normal que las pelÃ*culas se bajen a 1Kb y suban a 4 o 5Kb? Porque últimamente tardo tres semanas como poco en bajarme una peli, salvo alguna grata excepción... SÃ*, he cambiado la Ip por si acaso. Alguna solución más?

Muchas gracias y saludos.