PDA

Ver la Versión Completa : como puedo pasar de vcd a mpeg

luis1979
04-02-2005, 22:23
hola a todos.Mi problema es que tengo muchos cds codificados en cvcd k ya no sé donde ponerlos y me gustaria poder pasarlos a un dvd.El problema es que la mayoria de programas piden un archivo pero al tenerlos en un cd cadauno tiene varias carpetas.No sé si me explico.Sabe alguien como puedo transformar cada cd en unico archivo mpeg.

Muchas grácias a todos y espero haber planteado mas o menos bien el problema

buddy_espera
04-02-2005, 22:47
espero haberte entendido,,creo que quieres pasar las peliculas que tienes en los cd a dvd?.es tan facil como esto,,,primero aclararte que mpg1 es igual a vcd,,,,,lo segundo indicas que el vcd tiene 5 carpetas,,,abres la carpeta que pone MPGAV y dentro de esa carpeta hay un archivo AVSEQ01..ese archivo digamos que es la pelicula es lo que tendrias que pasar al dvd...lo pasas al odenador y cuando tengas las que quieres meter en el dvd las grabas como datos en el dvd,,,puedes cambiarle el nombre si quieres,,espero aberte podido ayudar,,,suerte

erguiri
04-02-2005, 23:14
El archivo que te comenta buddy viene como .dat (Nero convierte el mpg en dat para que el lector lo reconozca mejor), basta renombrarlo a mpg. Si te da algun problema la puedes reconvertir con el vcdgear.

Salu2

luis1979
05-02-2005, 01:53
Muchas gracias a los dos.He seguido vuestros pasos y efectivamente teniais razón.

!abrazo :-D