PDA

Ver la Versión Completa : los lemmings o los tronies

Series
23-08-2004, 23:32
ya esta en la pagina los troonies, los antiguos lemmings

no olviden compartirlo

slu2

p.d. gracias gus

greenq
25-08-2004, 21:17
Hola:
me baje el juego, pero npi como se juega...
los bichitos se quedan caminando como lokos, hago explotar algunos y los que viene x detras se caen ene le pozo!!

No tiene instrucciones???

:-D Gracias Mil!! :grin:

Series
26-08-2004, 00:07
las instrucciones son faciles, sales de un lado y llegas al otro, jajajaj

si miras cuando empiezas la partida veras el numero de bichitos q salen y el numero de ellos q tienes q salvar.

empìezas y veras un escenario dale a la mano verde y todo se para.

con el raton te puedes mover a izq y derc. y ahora ves los iconos q hay abajo. son las habilidades q pueden hacer y el numero de veces q las pueden realizar .................... lo demas es pensar como llevar los bichitos hasta la entrada.

los bloqueadores, los q estan en cruz, sirven para dejar a los bichitos en cerrados y se quitan explotandolos.

suerte y veras com te engachas, es buenisimo

salu2

greenq
26-08-2004, 13:17
Gracias x tu atencion, Delnono :lol:

Pero ya ves, uno se pone viejo o ha quemado demasiadas neuronas, pero no mas llegue a casa, mi hijo de 7 años paso hasta el 3 nivel sin preguntar nada!!! :?

O sea, uno queda como un idiota preguntando boludeces cuando una criaturita de 7 años descifra la clave en solo 10 minutos :-D :-D

Nada que hacer......

Gracias nuevamente!! y que siga la fiesta :-D :grin: :-o :grin: :-D

Series
26-08-2004, 13:22
no te preocupes por eso, nos ha pasado atodos.

¡ Y la cara q se nos queda!

salu2

druenmix
26-08-2004, 16:40
El juego es los lemmings de siempre (enanos de pelo verde) o es una versión mejorada? Yo jugaba a los lemmings hace muchisimo y me extraña que en windows funcione bien sin dar algun problemilla. Si es nuevo, tiene algo realmente diferente o no (es en 3D)?

Acabo de ver el torrent y por 73 megas seguro que algo nuevo tienen ya que lo que yo tenÃ*a no ocupaba más de un diskette.

:-D saludos :-D

Series
26-08-2004, 23:14
por 73 magas q mas te dá.

bajalo, atrevete, se hombre y juega.

salu2

druenmix
27-08-2004, 00:50
Ya lo descargué y bien, pero por 70 megas tal como me esta funcinando el bit torrent me lleva más de tres horas.

Series
27-08-2004, 00:58
ya me lo agradeceras