PDA

Ver la Versión Completa : nuevo doble de linea

enanin30
08-02-2005, 14:59
:-o hola ahi rumores por ag¿hi que e escuchado que los operadores de internet va a doblar la conexiones de nuevo porque sequimos pagando mas que todos los europeos quisiera saber que tiene esto de verdad o son rumores.espero que alquien me diga si sa enterado de algo de estobuenos adios y de nuevo saludos a este pedaso de pagina :-D

spyman
08-02-2005, 15:28
x lo q parece ser esqe telefonica va doblar la velocidad de nuevo a partir del 7 marzo vaya es casi seguro.

512 pasara 1mb
1mb pasara 2mb
2mb pasara 4mb
4mb pasara 6mb

se doblaran todas menos la de 4mb q solo le dan 2 mb mas

daybeam
08-02-2005, 16:45
Yo hasta que no lo vea :D

gus9011
08-02-2005, 18:00
Ya desde hace un par de meses que está ese rumor, pero lo que no estoy seguro es que sea porque en los demás paises sea mas barato, lo que he escuchado que las eléctricas vienen a pasos agigantados y entrarÃ*an al mercado con un básico de 25Mb, y con servicio de telefonÃ*a IP, si es cierto esto, estamos a las puertas de un cambio importantÃ*simo en las comunicaciones.

erguiri
08-02-2005, 18:18
Yo tambien vengo escuchando el rumor, pero no he visto nada oficial. Ojala sea cierto lo de las electricas, ya se vera.

Salu2

loborojo20
11-02-2005, 22:03
25MB eso no es muchisimo,donde hay que firmar,un saludo :-D :grin:

druenmix
16-02-2005, 12:59
Que son las electricas??

Perdonar mi ignorancia pero es la primera noticia q tengo

fonfon
16-02-2005, 19:51
Por lo que yo se, en otros paises como Israel, la conexion de adsl la puedes tener por el mismisimo enchufe de la red electrica.

Mas ancho de banda, mas estable y mas barato. :-D

missing_v
16-02-2005, 20:44
Aqui en españa tambien existe ya, pero solo en algunas grandes ciudades creo que llamando por telefono a Hidroelectrica, por lo menos aqui en valencia te dicen, si donde vives ya te puedes conectar o no, todavia hay pocos sitios desde donde se pueda uno conectar.

Saludos

:-D :-o :grin:

kalamar82
20-02-2005, 02:30
Una preguntiya, si doblan la velocidad subiran tb la de subide o solo modifican la de descarga????

daybeam
20-02-2005, 10:19
Tengo entendido que solo la de bajada, o sea que se bajara mas rapido, pero como la de subida sigue igual :x

alucina
21-02-2005, 00:00
hola
mejor eso q na!!jaja..pero hasta q no lo vea en mi pc no me lo creo!!jaja
:-o alucina :-o

okey79
21-02-2005, 00:37
Hola, jajajaja, pues hay más.....Informo. Quien quiera puede solicitar en el 10004 durante un mes y gratis 2 MG,( a modo de prueba) sin cambios de router, ni modem, ni papeleos, en ese tiempo cumplido (1 mes) te vuelven a 512Kb/s,¿pero que ocurre?, que como es verdad y me he informado y solicitado estos 2 Mg, a partir del dia 7 del mes de Marzo empieza la migracion a 1 MG, pues igual más menos en vez de 512k/s ya tendriamos 1 MG :D .
Asi que el que tenga telefonica a solicitarrrr 2 MG. el que lo solicite que pida el numero de solicitud. A mi me la ponen este Miercoles :-D :grin: :grin: . venga esto es todo besosssss.

P.D. hay másssss, y dentro de poco la TV digital por la conexion de internet tambiennnnnn ( por telefonica)

skrop
25-02-2005, 15:54
realmente no se de que estan hablando pero lo que si se es que aqui en mexico eso no llega todavia ademas mejor sigo con mi coneccion lan en la uni y en mi casa con mi moden a 56kb creo que la mayor velocidad es de una compañia llamada megacable y es de 2Gigas creo no lo se ...

elgatochipi
25-02-2005, 17:08
Hola skrop, por aquÃ* en México también tenemos la compañÃ*a Prodigy con su versión infinitum, yo tengo conexión a 256 con un moden inalámbrico y me va fenomenal, prodigy ofrece conexiones también de un mega y de dos.

Saludos.

sgt_highway
26-02-2005, 23:34
sacado de una revista de informatica en febrero de 2005

...el panorama europeo es muy distinto al nuestro en diversos paises. Un caso nuy cercano lo tenemos en nuestros vecinos franceses, que ya se están beneficiandose de cuotas realmente espectaculares en comparación con las nuestras. Wanadoo y Tiscali ya tienen en funcionamiento proyectos piloto (por el momento solo en ciertas zonas de ParÃ*s) en los que se alcanzan tasas de 18 y 16 Mbps de bajada respectivamente, con 1 Mbps para el canal de subida. Los precios, casi ridÃ*culos: 44,90 € en el caso de Wanadoo y ¡30 €! mensuales en el de Tiscali. Como se puede leer en algunas paginas de ISP francesas, los precios no tinen nada que ver con los ofrecidos por nuestras operadoras. En www.neuf.com es posible comprobar cómo la conexión "estandar" de 8 Mbps de bajada está disponible por 14,90 € mensuales. Una oferta que "nos pone los dientes largos" a los internautas españoles y con la que otros paÃ*ses europeos también compiten. Para reÃ*r (o llorar, según se mire) son los datos de Japón: una lÃ*nea con 50Mbps (¡sÃ*, un cinco y un cero!) de bajada por solo 45 € al mes (al cambio) y una de 120 Mbps (¡sÃ*, efectivamente existe!), por 60. Mejor reÃ*r y esperar a que en un futuro no muy lejano dispongamos de unas ofertas competitivas.

fonfon
14-03-2005, 00:37
13 de marzo! alguien ha oido algo??
Por mi parte, q no me lo duplilquen, pero q me den las 512 contratadas por lo menos!! Nunca pasa de 300 y eso cuando llega.

daybeam
15-03-2005, 00:56
yo no he oido ni leido nada, pero pienso igual que tu fonfon

jdtoct
16-03-2005, 14:05
13 de marzo! alguien ha oido algo??
Por mi parte, q no me lo duplilquen, pero q me den las 512 contratadas por lo menos!! Nunca pasa de 300 y eso cuando llega.
jaja, eso estaria bien. q ladrones

invitado
27-04-2005, 03:13
pues ni marzo ni abril y mayo ya veremos,llame a telefonica y me digeron que estaban subiendola pero yo no se donde para cobrar si que no pierden el tiempo,pero como dice fonfon que nos degen por lo menos los 512 que tenemos contratados

wan-_-
30-04-2005, 19:57
Pues por lo que yo se, a lo largo del mes de abril, telefonica, iba a hacer la propuesta de doblar la velocidad, y si se aprobaba, empezaria por doblar primero el ADSL a las empresas, y despues haria lo propio con los usuarios, de fecha tope mejor no hablar, pero tengo entendido que, "Antes de verano", al menos eso es lo que me dijeron en telefonica cuando cambie mi ADSL hace poco :o :o :o

Moli_malone
07-05-2005, 12:07
pos como tgamos q esperar asta marzo...y encima sin subir la bajada...

wan-_-
08-05-2005, 13:27
Pos eso, de subida no creo que ni la toquen, se nos quedara a la mayoria de los usuarios a 128... COMO DIOS MANDA... que pena.
Joel, yo creo, ya q no se puede bajar nunca a 512, no seria mas facil aumentar la subida para poder aprovechar el ancho de banda que darle tanta importancia a subir la velocidad de bajada???? ;))) :shock: :shock: :shock:

erguiri
08-05-2005, 17:35
Seria mejor tener mas escalafones, no a todo el mundo le va bien pagar 40 euros al mes.

Salu2

invitado
08-05-2005, 18:39
hable el viernes con los de telefonica y me digeron a junio
1mg y 512 de subida ya veremos
para cobrar si se dan prisa no pierden tanto el tiempo
pero como dicen mas velocidad mas problemas como conducir
cuando mas corres la ostia mas grande
paciencia y haber si bajan los precios que seria lo mejor que son unos
LADRONES
saludos de buestro amigo ********
:-D :grin: :-o :-o :-o :D :lol: :? :P

Moli_malone
08-05-2005, 18:42
tonces confirmado un mega en junio por parte de timofonica?hombre,con 300 kb de subida,aun podremos bajar algo mas rapido no?

loborojo20
08-05-2005, 18:52
Si parece que todas las compañias van a subir, porque R(donde yo estoy) ha estado haciendo pruebas este mes pasado y parece que en junio doblaran o cuadriplicaran la bajada, la subida, espero que mantengan el ratio 3/1 aunque lo veo dificil.Un saludo :-D :grin: