Ver la Versión Completa : problemas de capacidad con nero
fepelixpi
10-02-2005, 16:12
hola, no habia tenido problemas con el nero nunca pero ahora no se que le pasa al nero que no me deja grabar, me dice que el disco no tiene suficiente capacidad, cuando antes me salia una pantallita y me decia que posblemente no me cogeria todo en el cd que si queria continuar bajo mi responsabilidad o algo asi ¿donde esta esa pantalla ahora ?
el nero lo tengo configurado como lo explica gotxu pero no hay manera lo he desinstalado vuelto a instalar pero no hay manera
el nero es 6.6.0.1 en castellano a ver si un poquito de por favor alguien me puede echar una mano
gracias
fepelixpi
10-02-2005, 17:15
pues ahora ademas cuando pongo un cd de 90 minutos y en el nero clico en informacion del disco me dice que es de 700 megas ¿como puede ser esto no me reconoce un cd de 90 minutos ?
Pincha en Archivo>preferencias>caracteristicas avanzadas, marcas la casilla de permitir grabacion tamaño extra y pones 90 minutos. esa configuracion te servira para un disco de 90 minutos, no intentes meter tanto en una de 80 que puedes cargarte la grabadora.
Salu2
fepelixpi
10-02-2005, 18:29
hola erguiri y gracias por contestar,
me parece que no me as entendido o yo no me he explicado bien jejejeje
mira eso de permitir tamaño extra ya lo e echo, y lo del cd de 90 minutos es que cuando meto en la grabadora un cd de 90 minutos el nero no lo reconoce como 90 minutos si no como de 80 y he probado con varios cd´s
virgenes por si hubiera alguno defectuoso pero no hay manera
gracias
Da igual que lo reconozca, como ya le has dicho que puede grabar 90 minutos te preguntara si estas seguro y listo.
Salu2
fepelixpi
10-02-2005, 19:47
esa es la pantalla que me salia antes que ahora no sale que me decia que iva a grabar en mas capacidad que si queria continuar o algo asi y ahora directamente me dice que el archivo no coge en el cd y me expulsa el cd
me esta volviendo loco no se que hacer gracias
Justo antes de darle a grabar sal del assistente, y comprueba que esta en "Disc at once" si esta en "Track at once" no sale.
Salu2
fepelixpi
10-02-2005, 21:32
mira que era facil y las vueltas que le he dao
gracias maestro jejeeje
que haria yo sin los amigos de este foro jejejeje
A mi me pasa algo asi, pero nunca me ha funcionado.
En el Nero se supone que me debe dejar meter un MPG de CVCD de 740MB en un CD de 80min/700MB SIN el overburn.... esto es asi o me equivoco, e IGUAL toca activarle esto?
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com