PDA

Ver la Versión Completa : GPS PARA AUTOMOVIL

badulaque
11-02-2005, 03:31
hola compaƱer@s, os voy a proponer un reto que todavia no fui capaz de resolver al que mucha gente me decia que sabia y que no se que pero al final no tenian ni idea del tema. Se trata de un simple gps para automovil, el caso es que me fui a alemania hace dos meses y me compre un audi A4, con muchos extras, entre ellos el GPS. Funcionar funciona si, pero el cd que tiene es de alemania, y como que en galicia donde yo vivo no me hace mucha falta. El caso es que necesito nombres de los posibles cds de gps que me puedan servir o si no puestos en el tema el cd completo, xD. Espero que me podais ayudar y en breve os dare mas detalles del cd que tengo yo a ver si me lo devuelven, y tb detalles del aparato encargado de reproducirlo. Muchas gracias a tod@s, enhorabuena por el foro y muchas rafagas o uves.

wan-_-
11-02-2005, 07:27
primero pregunta en tu concesionario y despues ya veremos q puedes hacer, depende mucho de la marca y del navegador

badulaque
11-02-2005, 19:07
ok, wan, te lo voy a explicar detalladamente. El navegador que tiene es un Blaupunkt, y el cd que necesita es un tele atlas navigation cd (compatible con travel pilot)pero es de carreteras alemanas y necesito logicamente el de espaƱa y portugal o solo el de espaƱa, ya no pido ni el de europa. En el concesionario me dieron dos respuestas:

-me dijeron que pillase el de campsa (caca de vaca) es un navegador por voz y trae mas publicidad que otra cosa, no tiene la opcion de actualizarse via satelite en tiempo real, es decir, informar del estado de las carreteras o retenciones o vias alternativas, etc, lo que marca genial son donde estan todas las gasolineras campsa repsol o petronor. xD . Lo he probado, por eso te lo digo.

-tambien me dieron otra opcion: el original cuesta alrededor de 270 € +IVA y como que es un poco carillo, seguramente que si les comprase el coche a ellos seguro que hasta me lo regalaban los muy...., en fin, el tema trata que si lo pudiese conseguir por aqui los beneficiados seriamos unos pocos bastantes. Te da cuen???? xD Pues eso wan, el truco del almendruco esta en tus manos y en las de quien lo comparta en la web. Gracias por atenderme, un saludo desde Galicia.

wan-_-
11-02-2005, 21:15
pos eso
necesito esperar un poco, tngo un primo camionero y es posible que lo tenga, si alguien lo puede conseguir antes, q lo comparta.
Yo todavia tardare una semana y media en esperar q el vuelva.
:-o :-o

badulaque
12-02-2005, 03:34
ok wan, te lo agradeceria en cantidad, si hace falta te invito a pasar unas vacaciones en galicia, xDD. Ojala tu pariente lo tenga, porque aun me hago unos pocos kilometros al mes, mas o menos sobre 8000, 9000 kms, y no veas tu los sitios raros donde a veces tengo que ir, que no los encuentra ni jesucristo en su mapa, y siempre me seria bastante util el cd de marras. Estare a la espera, muchas gracias. :-D :-o

badulaque
12-03-2005, 03:13
pues yo seguire esperando, desde el 11 de febrero exactamente.

Por cierto Wan, no te olvidarias de preguntarle a tu primo? xD

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o