PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA ¡QUE PUEDO HACER? '

franciscomr
11-02-2005, 12:35
hola,, de verdad que no se que hacer ni a donde ir, mi problema es que al iniciar el ordenador me sale:RUNDLL: error al cargar C/ARCHIV-1/NEWDOT-1/NEWDOT-2.DLL. ¿Que significa esto?, ¿que puedo hacer?, ¿tiene solución?
Por favor ayudarme.muchas gracias

daybeam
11-02-2005, 12:49
No se cual es la solucion, pero te recomiendo que pongas estas dudas que tienes en el apartado de informatica o de programas, pq a lo mejor los enterados en estos temas no se pasan mucho por la seccion de problemas en las peliculas :-)

fonfon
11-02-2005, 15:04
No estoy muy seguro pero creo te te falta algun archivo de libreria de Window (DLL) Te lo has debido cargar al eliminar algun virus q se te haya colado.

Tienes que insertar el CD de windows y te lo arreglara.

Suerte. 8-)

Freeflow
11-02-2005, 15:31
Te transcribo literalmente lo que he encontrado metiendo lo que pones en el google:

"Ok el problema es con un spyware, llamado New Dot Net, a veces es problematico cuando se instala en los winsock´s , por que cuando abres el I epxlorer te sacaria la famosa pantall blanca
este se carga , por algunos programas como de transferencia como el Kazaa, el Mozilla, etc.. etc..
esta aplicacion esta cargada al inicio usando Rundll32.exe
bajo el sig. nombre rundll32 C:\WINDOWS\NEWDOT1.DLL,NewDotNetStartUp en la llave donde se cargan los programas de inicio "

Espero que te ayude

erguiri
11-02-2005, 20:59
Pasa un buen spyware, como el ad-aware profesional o el spybot.

Salu2