Ver la Versión Completa : AYUDA ¡QUE PUEDO HACER? '
franciscomr
11-02-2005, 12:35
hola,, de verdad que no se que hacer ni a donde ir, mi problema es que al iniciar el ordenador me sale:RUNDLL: error al cargar C/ARCHIV-1/NEWDOT-1/NEWDOT-2.DLL. ¿Que significa esto?, ¿que puedo hacer?, ¿tiene solución?
Por favor ayudarme.muchas gracias
No se cual es la solucion, pero te recomiendo que pongas estas dudas que tienes en el apartado de informatica o de programas, pq a lo mejor los enterados en estos temas no se pasan mucho por la seccion de problemas en las peliculas :-)
No estoy muy seguro pero creo te te falta algun archivo de libreria de Window (DLL) Te lo has debido cargar al eliminar algun virus q se te haya colado.
Tienes que insertar el CD de windows y te lo arreglara.
Suerte. 8-)
Freeflow
11-02-2005, 15:31
Te transcribo literalmente lo que he encontrado metiendo lo que pones en el google:
"Ok el problema es con un spyware, llamado New Dot Net, a veces es problematico cuando se instala en los winsock´s , por que cuando abres el I epxlorer te sacaria la famosa pantall blanca
este se carga , por algunos programas como de transferencia como el Kazaa, el Mozilla, etc.. etc..
esta aplicacion esta cargada al inicio usando Rundll32.exe
bajo el sig. nombre rundll32 C:\WINDOWS\NEWDOT1.DLL,NewDotNetStartUp en la llave donde se cargan los programas de inicio "
Espero que te ayude
Pasa un buen spyware, como el ad-aware profesional o el spybot.
Salu2
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com