PDA

Ver la Versión Completa : Smallville cap.13 de la 7a temp. subt. al español

RoArV
14-03-2008, 11:19
Ya k habeis podido subir los anteriores,hsta el capitulo 12 de esta temporada,subtitulados al español,si podeis,en cuanto acaben de subtitularlo,tras su estreno en EEUU,colgadnos el siguiente,que es el capitulo 13,denominado "HERO"(heroe),porque incluso un compañero que descarga en vuestra web,me ha preguntado si podreis llegar a descargar cada vez los que vayan saliendo subtitulados de esta emocionante penúltima temporada,al igual que vais colgando al momnto,cada semana k van estando disponibles tras su estreno,los que van saliendo de series como Perdidos,en formato subtitulado en español.

Gracias por atender a mi petición,y me mantendré a la espera de vuestra
respuesta,y posiblemente ver que se ha podido realizar sin problemas.

Un saludo y hsta otra,gracias de nuevo!! ;)

gus9011
14-03-2008, 16:05
estamos esperando los subtitulos.
La serie se subió casi de golpe poque al ser una web nueva estábamos atrasados con los capítulos
pero ya no hemos puesto al día.

RoArV
15-03-2008, 21:05
Hola de nuevo.

Gracias por colgar el siguiente capitulo de Smallville,tal y como os pedí si podiais colgarlo en la web.El problema que he tenido,ha sido, que tras descargarlo,y ponerme a visionarlo,se veia bién todo,imagen y subtitulos,en formato cvcd,pero el audio no correspondia con la serie,sinó quizás con uno acoplado de un canal de televisión o radio,en el video.Si podeis arreglarlo,para que esté unido el sonido que corresponde a la serie,con las voces de los personajes y el sonido própio de esta,os lo agradeceria,de todas formas,pondré a descargarlo el capitulo de nuevo,esta vez en formato xvid,a ver si ocurre lo mismo,o puedo verlo sin que salga este problema.

Gracias por atender mi petición de nuevo,hasta otra,un saludo!!! ;)

gus9011
16-03-2008, 00:05
Ya está reparada