PDA

Ver la Versión Completa : porque no encuentro series ni musica

afgana
25-03-2008, 07:25
hola a todos soy un poco nueva en esto y yo a veces con esta pagina, no me aclaro, haber porque a veces pongo www.estrenosdtl.com y me sale la pagina principal, para elegir musica, series, peliculas, y a veces pongo la misma pagina y solo me sale peliculas no me deja elegir si quiero descargarme series, y musica.
Alguien sabe porque me sale eso, llevo descargandome cosas de esta pagina desde hace mucho tiempo. y la verdad me pone un poco histerica cuando me pasa eso.

hola a todos soy un poco nueva en esto y yo a veces con esta pagina, no me aclaro, haber porque a veces pongo www.estrenosdtl.com y me sale la pagina principal, para elegir musica, series, peliculas, y a veces pongo la misma pagina y solo me sale peliculas no me deja elegir si quiero descargarme series, y musica.
Alguien sabe porque me sale eso, llevo descargandome cosas de esta pagina desde hace mucho tiempo. y la verdad me pone un poco histerica cuando me pasa eso.

invitado
25-03-2008, 13:18
si quieres musica y series
divxtotal series en avi y todocvcd en mpg
y la musica en esas dos esta la misma mas o menos
la de estrenos es solo para estrenos
espero me hayas comprendido

menosquenada
25-03-2008, 13:48
hola a todos soy un poco nueva en esto y yo a veces con esta pagina, no me aclaro, haber porque a veces pongo www.estrenosdtl.com (http://www.estrenosdtl.com) y me sale la pagina principal, para elegir musica, series, peliculas, y a veces pongo la misma pagina y solo me sale peliculas no me deja elegir si quiero descargarme series, y musica.

Hola

La página que citas no tiene series ni música, solo tienes novedades de películas, es decir, películas que están ahora en el cine.

Para descargar series y música puedes usar: www.divxtotal.com y www.todocvcd.com

Saludos