Ver la Versión Completa : Blanco Humano
Hola amigos, solo comentearos por si alguien le sucede , o sabe... Si esta pelicula se le esta descargando bien, pues a mi desde hace dias, (4-5), no descarga nada, la salud esta en rojo y ya sabeis no hay par, ¿es cierto, es el tracker?, muchas gracias anticipiadas por la contestación a ello.
:-) :-D :grin: :-D :grin:
En principio no va el tracker, va de a ratos.
Consejo: si en algún momento lo ves que conecta, no lo desconectes más, deja el ordenador encendido hasta que termines la descarga, ya que si te desconectas y el tracker está caido no podrá volver a conectar
De todas maneras te comento que estamos trabajando para cambiar de tracker.
aver ya podeis perdonar esa pelikula la subi yo, y no me deja ponerme d seed, lo intento todos los dias pero no me deja, lo uniko la boy a resubir ahora. y si sigue sin funcionar abra k usar otro traker, perdonar las molestias, no es kulpa mia.
pues na k el trakere no funciona, tendreis k tener paciencia, ak se arregle y la bolbere a subir aver si asi porfin la podeis bajar. lo siento mucho enserio.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com