Ver la Versión Completa : avatar animado
Holaaaa, ¿se puedeeee?, paso hasta la cocinaaa. Me dirijo a delnono y a migueltrek principalmente, tambien a quien sepa.... ¿ decidme por fá donde puedo encontrar avatares animados, ya que en el anterior foro me gustaba más el que tenia, y aqui en este no está el mismo, ya viendo los que teneis animados pos como que me mola más jajajaja, anda decidmelo... ¡¡guapos!! :D
P.D. me gustaria uno de chica, venga decidme web...++++ :D :D :D
una gaditana loca, jajajaja :P
Hola, mira a ver en esta:
www.gifmania.com
y si no te gustan busca en Google "gif" y seguro que tendras muchas mas paginas.
Saludos.
migueltreck, hola de nuevo..... Ya encontre un avatar a mi gusto, pero no se como ponerlo en mi perfil, jajajaja :oops: , ayudame por fá, asias¡¡
P.D. cuando tengas tiempo en :-)
ese cadi oee
hola
tienes que subir el gif a una pagina y luego en tu perfil loe pones la url
saludos
Hola, mira si no sabes donde subirlo entra en yahoo y date de alta en un album de fotos y lo subes alli (vale cualquiera que sea similar), luego en propiedades de la imagen copias y lo pones en tu perfil en "avatar".
Saludos.
Reholas migueltrek, la pregunta de la torpe hijo mio.....Amos a ver entiendo que URL es el nombre de le web, si no es asi ¿decidme que es? pues metÃ* el avatar en un album de una comunidad MSN, luego estando en el sitio de esa comunidad copio y pego en miperfil donde avatar fuera de foro todo cvcd y nada no me carga, ¿en que me equivoco?
delnono ese caiiiii.............oé, jajajaja
P.D.¡ah! pronto diré en el apartado Bittorrent un secretillo para que la velocidad sea mayor en las descargas,algo tendré que aportar, jajaja como estoy tan pegada en esto (lo estoy observando), ya digo pronto lo diré.
dentro de la pagina donde tengas el avatar picas en él, y la pantalla q se abre tiene una url, esa e la q tienes q poner
druenmix
25-08-2004, 16:54
Otra forma serÃ*a con el archivo vien en el maletin de la cuenta de correo de yahoo, o bien desde la página desde donde lo descargas, darle con el boton derecho del raton sobre el *.gif=>propiedades y de aquÃ* copias la URL para pegarla donde te la pidan.
Holala amigos probando si surte efecto, y doy las gracias a migueltrek, a delnono,(ese gato paisano) y a druenmix.
P.D. Si sale dedicado este gif a vosotros, ya pondre otro, jajajaja.(dice lo agradecida que estoy) :D :-D :grin: :-D :grin:
http://img77.exs.cx/img77/8089/mujer.gif
Saludos http://smilies.sofrayt.com/fsc/bye.gif
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com