Ver la Versión Completa : Internet a 25mb
loborojo20
14-02-2005, 20:44
He oido por alguna parte del foro que hay electricas que van a ofrecer internet a 25mb , espero que sea asi porq nos estan robando.Aunque 25 mb me parece mucho.Un saludo. :-D :grin:
menosquenada
16-02-2005, 20:06
Dios mio , 25 MB?????? que dices?? si yo pienso lo que hago con 600k de auna, y me dices 25 MB??
Supongo que eso no podria ir todo destinado a p2p, porque creo que es mucho, saturaria cualquier linea. tu piensa que yo me descargo a las de 60kb/s con mi lina, y maginate multimplicarla por 40.
Ajjjjjjjjjjjjjjjj que dineral me gastaria en dvdsssssssssssssssssssssss
loborojo20
16-02-2005, 22:16
Si pero si todos tuvieramos una linea asi.Ademas en Japon hay lineas de mas de 100 mb creo.Un saludo :-D :grin:
tenspirit
17-02-2005, 18:48
Puffff...una linea de 25 Mb..seria acojonante.... :-D :grin:
realmente existen conexiones de 25MB en espaƱa ya... son las denominadas conexiones x linea electrica... q se suministran a traves de los cables de corriente.
pero tienen un defecto bastante gordo... q si tienes mucho consumo en casa.. es decir.. television, microondas, 6 bombillas, la nevera etc... todo a la vez... la conexion te baja a 0... es decir.. contra mas consumo electrico tengas menos conexion tienes xDDD
total... una estafa x el momento.. y eso q aun esta en pruebas :P
Pues eso seguro q lo arreglan, pq si no vamos a estar todos con velas, a recuperar la estufa de butano y la nevera a pilas pa q no baje el ancho de banda y van a facturar un pimiento. :lol:
Yo ya estoy buscando el pai pai para abanicarme :lol: :lol:
menosquenada
18-02-2005, 22:37
Si una linea a 25MB tampoco es algo exagerao comparable con otros paises, y de todas formas en EspaƱa, en grandes compaƱias y empresas tienen una linea super potente; yo te digo, en la universidad de Almeria, con el Emule y en idbaja, solo a los 10 minutos de poner la descarga estaba dando mas de 1MB; y xq no lo e dejao muxo rato, porque solo lo hice por probar y x falta de espacio en el disco.
pepthebest
13-03-2005, 12:37
www.wanadoo.nl/adsl/
JUANCUBATAS
12-05-2005, 11:24
25MB seria una animalada pero acuanto seria la subida porque esos son capaces de ponerte 150 de subida como los de ono jajajajaja,que cabronazos jajajaaj. :-D :grin: :lol: :lol: :lol:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com