PDA

Ver la Versión Completa : Cap.17 y 19 de "Aqui no hay quien viva" sin sonido

duney
15-02-2005, 14:28
Hola me estoy bajando la serie entera y me he dado cuenta despues de grabar los cds 1 y 2 de la segunda temporada que los capitulos 17 y 19 no tienen sonido.

Me he dado cuenta al probar el cd en el ordenador despues de grabarlo y al ver que no tenia sonido e mirado el capitulo bajado y tampoco lo tiene. Me e ido al DVD y lo mismo. :shock:

Me sorprende porque son de cds distintos que no coincide en el mismo:
CD1:
Capitulo 17 (sin sonido)
Capitulo 18 (con sonido)
CD2:
Capitulo 19 (si sonido)
Capitulo 20 (con sonido)

A alguien mas le a pasado? estan mal subidos los capitulos o es problema solo mio? :?

d6ut1
15-02-2005, 18:43
si tienen sonido pero esta desfasadisimo, en otro post decÃ*an que habia que demultiplexar y multiplexar, es decir, que hay que separar audio y video y volver a unirlos.

http://www.todocvcd.com/manuales/manual05.htm

puedes compartir el cd2 y cd3 de la primera temporada,,los tengo atascados y llevo casi tres dias sin que se descarguen, gracias. :x

duney
16-02-2005, 03:00
Gracias pro la informacion del manual

:? Y siento decirte que no tengo la primera temporada ya en el ordena la segunda si pero la primera ya no, lo siento :( .

16-02-2005, 09:47
d6ut1
en cuanto acabe de compartir el cd 4 de la segunda temporada me pongo un rato con los anteriores haber si completas.

d6ut1
16-02-2005, 15:41
Muchas gracias,

Si puedes me avisas cuando te pongas para dejar encendido el pc, de nuevo muchas gracias por la serie y por compartirla con todos.

Un saludo.