Ver la Versión Completa : tracker caido una vez mas....alguna solucion????
chinoazul
24-08-2004, 21:47
que pasa con el tracker ?? parece nuevamente caido ...??? igual he estado contando las horas que esta bien y las que esta mal y parace que mas pasa caido esto.. igual es un poco irritante esto que pasa ..porque uno intenta compartir algo y cada 5 minutos esto se cae y no es por ser pesado pero da mucha rabia... mi pregunta es habra alguna solucion para esto alguien podra hacer algo a futuro???.....
La verdad es que tienes razón, creo que estamos ante la inminente muerte definitiva del tracker.
Como comprenderás la solución no es sencilla, pese a que montar un tracker, además de no ser fácil, el tema de los recursos es fundamental. No obstante se está viendo la posivilidad de contar con un tracker propio o añ menos de tener uno con cierta exclusividad. Pero ésto lamentáblemente lleva su tiempo.
Habrá que seguir penando entonces, de todos manera ya los últimos torrent fueron subidos a otro tracker que está funsionando.
Hola
cual tracker esta funcionando ? es que tengo una cosilla para subir !
saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com